11- 𝐃 𝐀 𝐍 𝐂 𝐄

181 26 73
                                    

10 am, suena el despertador.

-Levántate.. amor.. Tenemos que prepararnos..- dijo Frank medio dormido.

- No quiero levantarme... - dijo Gerard.

-Quedé en ir con Jenny a comprar su vestido..- dijo Frank sentándose la cama.

-Y Alex vendrá por mi más tarde ir a la escuela..

-Entonces nos veremos allá?- pregunto Frank

-Si, sabes que igual eres mi pareja.. -Respondió Gerard sonriendo ya estando despierto.

-Claro, compraste mi broche y vendrás por mi a mi casa para que mis padres nos tomen una foto mientras uso un lindo vestido? - pregunto sonriendo.

-Puedo hacer eso? -pregunto Gerard.

-No.- respondió Frank riendo.

-Entonces nos vemos allá, no te preocupes.. será una buena noche.. sólo quería hablar con Alex para que no sienta que lo olvido o algo por el estilo, ya sabes que ahora estoy mucho más tiempo contigo. No puedes quejarte por eso..

-Pues si el no insistirá en excluirme y ser un idiota eso no sería necesario..- dijo Frank observándolo.

-Ya lo conoces, así es el..- dijo Gerard.

Frank estaba sentado en la cama mientras charlaba con su novio el cual aún seguía recostado en la cama, sólo cubría sus muslos y entre pierna con las sábanas dejando ver su pecho desnudo mientras intentaba ordenar su cabello rojo despeinado por la mañana.

Se preguntarán como es que Gerard paso de sentir "vergüenza" de que lo viesen con Frank a comenzar a interactuar más con el en la escuela? Pues durante el mes que pasó luego de su crisis emocional en el baño de la casa de Frank el pudo sentir realmente un apoyo de su parte, no importará cuantas veces Gerard se cayera ahí estaba Frank para levantarlo, darle ánimo y decirle que todo estaría bien, además ya tenía a alguien en quien sabía que podía confiar plenamente aunque para ser francos Gerard no estaba siendo del todo honesto con Frank respecto a su vida ya que desde aquella crisis si, dejó de asistir con frecuencia a las reuniones religiosas y no volvió a frecuentar la Iglesia principal donde le había sucedido todo aquello, pero algo había pasado a causa del volver a revivir sus recuerdos los cuales había intentado ocultar y olvidar llenando ese vacío con drogas, sus adicciones aumentaron ya que cada vez más revivía esos momentos los cuales les causaban dolor y dejándose dominar por ellos lo único que podía hacer para no recordarlos u sentirse más relajado era drogarse. Comenzó a usar heroína además de la cocaína y marihuana que ya consumía obviamente a espaldas de Frank. Para el día antes del baile recuerdan que le dijo a Alex que le vendiera cocaína y se la pagaba luego? Pues la razón es que para este punto ya había gastado todo el dinero que tenía guardado y el que le daban sus padres en drogas a excepción de algo, decidió gastar parte de lo poco que le quedaba en un regalo para Frank.

-Bien voy a vestirme, Jenny me espera en una hora en el centro comercial y no me gustaría llevar tarde, esto es muy importante para ella.-dijo sonriendo mientras se levantaba.

-Frankie..- dijo su nombre al levantarse de la cama.

- Que pasa?

-Mira..- dijo Gerard sacando un paquete que estaba salgo oculto en el closet.- toma, es.. un regalo para ti..- agregó Gerard dándole el regalo.

-Gee!! Enserio?-pregunto Frank sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

-Si, pensé que sería un bonito detalle..- dijo sonriendo.-Que esperas? Ábrelo..- Agrego.

-¿Enserio? - pregunto Frank sonriendo casi llorando. ¿Un detalle? ¿De parte de Gerard? Difícil de creer.

-Están lindos cierto enano? Yo mismo los escogí.-respondió Gerard riendo.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora