27 - Alguien que me amó.

98 16 4
                                    

Dejando a Frank subí de vuelta a mí auto y me dirigí camino a la casa de campo de los padres de Stacy donde estaba Gerard a las afueras de la ciudad, al llegar me di cuenta que Stacy no estaba por ningún lado así que simplemente bajé al sótano y ahí estaba él, decaído, cansado, me partía el corazón verlo de ese modo y saber que en parte era mi culpa. ¿Cómo pudimos llegar a tanto por simples tonterías de niños? Stacy no volvería a hablarme pero ya no estaba dispuesto a seguir con esto, tan solo recordar la mirada de Frank me hacía sentir como una persona miserable.

-Amigo, ¡hey, hermano!



Reaccionando Gerard le observó.



-Nos vamos de aquí.- dijo Alex.



Al escuchar esto Gerard retomó fuerzas de donde no tenía, levantó su cabeza para observarle, Alex le desató ambas manos, luego intentaban desatar sus pies, estaban tan concentrados en aquello que no pudieron notar que Stacy ya estaba con ellos.



Gritando y con cuchillo en mano sin pensarlo se abalanzó sobre Gerard con todas las intenciones de apuñalarle no pudiendo cumplir su cometido pues Alex se levantó y abrazo a su amigo para cubrirle recibiendo aquel filo que iba destino al pelirrojo quien le miró a los ojos de frente, estaban totalmente abiertos, Alex comenzaba a temblar y debilitándose cayó, sin poder sostenerse más pero Gerard lo sostuvo con cuidado mientras bajaba con cuidado al piso juntos él.



-¡Alex, no! Yo no quería..- Stacy intentó excusarse.



-¡Llama una ambulancia!



Ella se quedó solo observando, no reaccionaba.



-¡¡Que llames una maldita ambulancia!!- gritó, repitió Gerard.



-Yo.. no voy a ir a la cárcel ..



-¡Malditasea Stacy! Prefieres que Alex muera!?- le observó y gritó lleno de preocupación



Volviendo en si misma, reaccionando sacó su celular y subió para llamar a emergencias.



Alex intentaba hablar pero no le salían las palabras, estaba sangrando mucho por el cuchillo clavado en la parte baja de su espalda el cual casi le había atravesado.



-Tranquilo, Alex, todo va a estar bien, solo respira, la ambulancia ya viene en camino.- dijo Gerard.



Gerard lo sostenía en sus brazos e intentaba hacer que no se moviese, pero Alex movió su mano para entrelazarla con la suya, Gerard la apretó fuerte.



-Gracias por salvarme.. vas a estar bien. Lo prometo.- dojó caer una pequeña lágrima.



-No.. yo t,te hice esto.. todo, todo es mi.. culpa..



-Shhhh.. No es así, cállate y no te muevas..



-Lo s-siento.. Lo siento tanto..



-Ya quédate tranquilo Alex.. puedo entenderte.. si es lo que quieres escuchar para estar tranquilo, puedo entender totalmente que Stacy te haya manipulado para hacer esto, la conozco y también lo hizo conmigo más de una vez.



-En parte fue por allá.. p-pero.. pude negarme y.. no lo hice... porqué yo sentía celos..



-¿Por qué?



-De ti y de Frank..



-De que hablas..?- preguntó Gerard.



-Gerard, yo te amo.. desde hace mucho.. mucho antes que él..



-Alex, yo también te amo, eres mi amigo



-P,pero no de ese modo.. yo.. realmente te amo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora