18- ᴍɪꜱꜱɪɴɢ

108 25 40
                                    

Frank había invitado a Gerard a cenar por su cumpleaños, se ofreció en ir a buscarlo en el auto pero su testarudo novio no estuvo de acuerdo pues no quería que vieran mucho por esa zona el auto de Frank y luego tuviesen algún problema, Frank compró flores, también un pequeño regalo para Gerard con el poco dinero que le había proporcionado su padre, también preparó algunos otros detalles fuera de la cena tal como ir a nadar desnudos como aquella vez en su lugar, la costa en la ciudad vecina, estaba algo nervioso ya que la noche anterior había estado hablando con Ray sobre contarle a Gerard la verdad, tenía 17 años y sabía que tendría que esforzarse para que su ojiverde lo perdonara por tal engaño pero sabía que todo estaría bien pues estaba seguro de el, y de el amor de ambos. Esperando a su novio sentado en la mejor mesa del lugar tomando únicamente un poco de vino y agua pues quería estar sobrio esa noche para disfrutar de Gerard, tomó su teléfono para llamarle por segunda vez luego de haber pasado 20 minutos y este aún no llegara, comenzaba a preocuparse ¿qué tal si le había pasado algo? Era un tormento con el que tenía que lidiar pensar mientras estuvieran envueltos en esta situación de encuentros clandestinos, tras pasar media hora más el mesero volvió y preguntó a Frank que ordenaría a lo cual este respondió apenado una vez más que estaba esperando a alguien, quería estar calmado pero comenzaba a desesperarse por aquello.
Tras pasar casi una hora de espera y llamadas Gerard al fin contestó su celular.

- Gerard, ¿dónde estás? Tengo una hora esperándote donde habíamos acordado..

- Frankie, lo siento.. No podré ir ahora no me siento muy bien..

- ¿de qué hablas? ¿qué tienes? ¿Por qué no me avisaste antes?

- No lo sé.. yo.. es mejor que vengas más tarde

- Si me hubieras avisado esta mañana pude haber ido a pasar el día contigo..

- Sabes que no quería que nos viéramos hasta la cena pero ahora no me siento muy bien..

- Bien, iré a tu casa y bueno, tal vez podamos hacer algo por tu cumpleaños con tus padres..

- Claro, en 3 horas estaría bien

- Claro, tengo que colgar, mi padre me está llamando. - dijo al mirar la pantalla y ver una llamada entrante.

- Frankie no te enojes conmigo..

- Adiós, nos vemos en un rato.

- Aló.

- ¿dónde estás?

- Estaba esperando a Jenny en un restaurante para cenar pero no pudo venir así que supongo que tendré que ir a su casa

- Claro.. pasa por aquí antes.

- Bien, voy para allá. - colgó.

Frank pagó por lo que había consumido y disculpándose con aquel mesero que tan amablemente lo había atendido salió del lugar camino a su casa.

Al llegar pudo notar que estaba su padre sólo en el sillón de la sala.

- ¿me necesitabas? - preguntó Frank sentándose a su lado.

- ¿dónde estabas? - pregunto observándolo.

- Pues ya te lo dije.. estaba con

- ¿crees que soy estúpido? - fue interrumpido.

- No.. ¿de qué hablas?

- ¡Por supuesto que crees que soy estúpido!

- No, yo ni siquiera se de que hablas papá yo..

- ¡Te haz estado viendo con el mar%c#n ese de nuevo

- ¿tu que sabes? - excusó Frank.

- ¡Te estuvieron vigilando, y se todas las mar%c#nerias que haz estado haciendo a mis espaldas) - alegó su padre. - ahora mismo voy a ir a buscarlo y lo voy a tener en la cárcel, si no quisiste obedecer por las buenas entonces lo harás por las malas! - agregó.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora