Ocho días atrás..
-Y eso es lo que pasa, no es que esté molesto con nadie.. sólo cree que tomando esa mierda puede ocultar sus sentimientos y huir de la realidad.. es como cualquier otra droga.. — contaba Ray.
-Ahora entiendo.. — dijo Mikey.
-Tengo una idea, hoy salgo a las 4, ¿tú y Jenny pueden ir a mi casa? Pero sin Frank.. además que no los vea. Ya saben que vive aquí cerca..
-¿De qué se trata?
-Solo vayan a mi casa a esa hora y allá hablamos
-Claro, nos vemos entonces.-dijo Mikey colgando.
Pasado el día Frank, Jenny y Mikey salieron de clases, Frank se fue en el auto de su padre que había pasado por el a la Universidad, Jenny dijo que tenía algunas cosas que hacer antes así que Mikey continuó solo camino a casa de Ray.
-¡Ray!- grito Mikey luego de tocar la puerta y este no le atendiera.
-Lo siento, estaba arriba-dijo al abrir la puerta con una sonrisa en su rostro como era característico de él.
-Bien, ¿estás sólo? - preguntó Mikey
-Estoy contigo..
-Digo antes de que yo llegara, idiota..- soltó una leve risa.
-Deberías sonreír más seguido Mike, te sienta bien..- dijo Ray comenzando a subir las escaleras.-Estoy con mi mamá pero creo que salió a tomar café con sus amigas o algo así.. ¿vienes o te vas a quedar ahí?-agregó.
Mikey lo siguió hasta su habitación.
-Creo que realmente jamás había pasado a tú habitación antes..- mencionó Mikey observando.
-¿Y que piensas?- preguntó Ray.
-Que está sorprendentemente bastante ordenada. -respondió Mikey.
-Casi no paso tiempo aquí por mi trabajo aunque se mantiene limpia..- dijo quitándose la camisa.
-¿Tienes algo que pueda leer mientras esperamos a Jenny?
-Si, debajo de la cama hay algunas revistas y libros..- tomó una toalla para entrar al baño.
A penas Ray cerró la puerta Mikey prosiguió a buscar debajo de la cama algo para leer, ¡vaya que Ray si tenía libros y revistas! Sacó algunas de ellas y cuando estaba a punto de levantarse para sentarse en la cama vio un libro que le llamó bastante la atención.
Esto es un libro erótico. Pensó Mikey tomándolo para comenzar a leerlo olvidándose por completo de las otras revistas.
-No sabía que leías novelas eróticas..- mencionó Mikey sin despegar la mirada de aquél libro mientras Ray salía de la ducha con una toalla envolviendo su cintura y otra en su cabello.
-Ese es el primero, debajo de la cama tengo muchos más. Puedo prestártelos si quieres - mencionó Ray acercándose.
-Si no te molesta estaría bien, jamás había leído uno y este parece ser interesante ¿no son libros para mujeres? -preguntó Mikey.
-Pues supongo que son para quien decida leerlos. -respondió Ray sentándose junto a Mikey en la cama.
-Tal vez.— Mikey le miró.
-Vas en la parte de la masturbación.. recuerdo cuando la leí, es una descripción genial. - señaló Ray mirando el libro.
-No lo sé, jamás lo he hecho.- dijo Mikey mirando el libro como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanfictionHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖