6- Make me feel okay

218 37 23
                                    

-¿Qué tal?- preguntó Frank al salir del vestidor con una falda en estampado a cuadros negros y rojos.

-Increíble, muy sexy, esa falda hace lucir tus tatuajes.- alagó Gerard al observarlo.

- Gracias Gee.- agradeció frank con una sonrisa y mbos se miraron al espejo encantados de como lucían.

-Bien ahora vamos a bailar.- dijo Frank tomando Gerard de la mano para llevarlo al interior del bar.

Había bastantes personas, todos se veían tan felices.

-Ahora puedes demostrarme todo lo que me dijiste Gee, eres libre..- dijo.- Somos libres aquí!- vociferó.

Gerard sonreía, Frank estaba borracho pero se veía tan tierno, Gerard se acercó a el para bailar colocandose de espaldas a el, Frank lo tomo por la cintura y lo acaricio mientras olía su cuello, las luces estaban bajas, la música alta y el ambiente era agradable, ambos bailaron juntos hasta ya no poder más entre pequeños besos robados y caricias sin previo aviso.

-¿Quieres salir a fumar?- preguntó Frank

Gerard asintió y ambos salieron a fumar junto al auto.

-¡Dios Frank! No puedo creer que estoy aquí contigo, usando falda y maquillaje, es tan.. Es lo que menos me imaginé que haría hoy o nunca.- soltó Gerard sin poder dejar de sonreír mientras sostenía su cigarrillo, Frank le devolvió la sonrisa mientras hacía lo mismo.

-¡Maricas! - dijo un hombre que iba pasando por la calle al verlos.

-¡Jodete viejo decrépito! - gritó Frank mostrandole el dedo del medio.

-¿No crees que es mejor que vayamos a cambiarnos? - masculló Gerard al sentirse un poco mal por el comentario de aquel hombre.

-¿Por qué? ¿Estas cómodo así no?- preguntó Frank

-Si pero..

-Pero nada Gee, no puedes dejar que te afecten los comentarios de los demás, al contrario, mándalos a la mierda.

-Es imposible no sentirte juzgado cuando creces en una familia como la mía.

-¿Como?

-Religiosa.

-¿Eres religioso?

-Si..

- No lo imaginé..

-¿Que hay de tu familia Frank? - preguntó.- te vez mucho más relajado con respecto al tema, además de que trabajaste aquí siendo menor de edad..

-¿Quieres decir que si me aceptan?

El asintió.

- Ya quisiera, ellos ni siquiera saben nada sobre mi.- soltó una carcajada.

-Mi papá es muy estricto.. Nunca me a faltado nada, tengo prácticamente todo lo que quiero, pero es un machista de primera.. ¿recuerdas que vengo de una escuela sólo de varones?

Asinti una vez más mientras le escuchaba.

- Es una escuela militar, me obligó a ir cuando a penas era un niño, dijo que formaría mi carácter y valores para que los tuviera bien puestos, me inscribió en boxeo, luchas y toda esa mierda. Lo cual no me parece malo, al contrario, se lo agradezco porque se defenderme bien y tuve una buena educación, pero lo que siempre he odiado son las razones por las que lo hizo, desde chico me llamaron la atención "cosas que no eran de chicos" y el lo noto. Supongo que ahora cree que logró cambiar algo de lo que yo sentía..

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora