🦋 𝖋𝖗𝖊𝖊 🦋
-¿Frank?
-Jenny, que sorpresa.- limpiė las lagrimas que caían sobre mi rostro.
- Estas llorando..
- No, no es nada..
-¿Estás bien? - preguntó -La verdad.- Me observó fijamente.
- No, la verdad no.- solté rompiendo en llanto una vez más.
-Ven, levántate, vamos a salir de aquí y quiero que me cuentes que te pasa.- me dio la mano para levantarme del suelo donde estaba sentado
-Disculpa por lo de ayer..
-Tranquilo, luego me expliques, supongo que debe haber una buena razón - dijo mientras caminaba junto mi.
Desde ese día Frank comenzó a estar cada día junto a Jenny en clases, Gerard luego de lo que había hecho quiso disculparse pero este se veía tan feliz junto a Jenny que prefirió no acercarse, además de que siempre estaban juntos parecía no tener oportunidad.
"Creo que siento algo por otro hombre padre.." soltó Gerard dentro de un confesionario en la iglesia donde solía ir con sus padres. "Debes arrepentirte o pasarás la eternidad en el fuego eterno Gerard, este no eres tú, es el diablo." Fue el consejo de aquel religioso. "Si padre.." Gerard intentó obedecer.
Gerard siguió su rutina habitual junto a sus amigos y sin poder sentirse capaz de poder hablar con Frank sólo estuvo encerrado entre sus pensamientos sintiéndose culpable y a la vez tan triste, así transcurrieron tres semanas, tres semanas de silencio y solo observar.
-¿Irás a la fiesta de hoy? - preguntó Mikey
-No lo creo.- respondí.
-Gerard, se que no estás bien, ya ni si quiera haces bromas sobre mis pies - bromeó
-No me pasa nada.
-Bien, no quería que supieras pero creo saber el porque estas así.
-A ver, ¿y porque crees que estoy "así"? - le observé
-Porque extrañas a Frank..- soltó.
-¿De que hablas Mikey?- reí
"¿¡Cómo se había enterado!?" Pensé.- Si, te recuerdo que mi cama está justo arriba de la tuya y estuve a punto de tener un trauma al escuchar como te iban a penetrar hermanito, pero bueno, eso es otra cosa..- soltó un pequeña carcajada. -Bueno, la cosa es que te he observado y se que no estás bien, de verdad estas muy celoso de esa chica y lo note desde el primer día, sabes que no suelo hablar mucho ni nada pero me importa cómo estés y sólo quería decirte que lo que sea que sientas Gee, no está mal. Esta bien amar, todos lo hacemos a nuestro modo, no dejes que te confundan, está bien si te hace sentir vivo, no te dejes llevar por las cosas que diga un pastor Gerard, y escuche que todos estarán en esa fiesta así que ¿qué dices si intentas al fin hablar con el? Tienes todo mi apoyo..
-Primero, estaba borracho y drogado así que no me di cuenta que estabas ahí. Segundo, he escuchado tantas veces este miamo tipo de discurso pero que venga de ti en realidad me tranquiliza.- sonreí -Y tercero; desbeberías ser psicólogo Mikey, ¡te quiero! Eres genial.- le abracé.
Cayó la noche y al transcurrir todos comenzaban a llegar al lugar de la dichosa fiesta , incluyendo a Frank.
La música estaba alta, literalmente toda la escuela estaba allí así que había bastantes personas.
Gerard estaba nervioso, quería hablar con Frank y tal vez sólo arreglar las cosas aunque también retumbaba en su cabeza los ideales con los que había sido criado y era imposible para el dejar de pensar que estaba mal lo que estaba haciendo aunque el saber que su hermano lo sabía, lo aceptaba y lo apoyaba lo aliviaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanfictionHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖