8 - Sacrifices

256 31 49
                                    

-Gee, ¿Por qué lloras? ¿paso algo?

-Nada Frankie, no pasó nada, es lo mismo de siempre. Sólo abrázame.- sollozó.

-Gerard estas más alterado de lo normal, hasta vomitaste.. Si paso algo o te dijeron algo dímelo amor..- le abrazó tan fuerte como pudo.

-Quiero que me abraces, quiero sentir que todo estará bien, que siempre estarás cerca de mi, prométemelo..- hizo aún más fuerte el abrazo.

-Podría jurarlo si fuese necesario Gee, subamos al auto, comienzan a mirarnos y no queremos que hagan preguntas..- dijo dejando el abrazo para recargarlo en su hombro y caminar con el hasta el auto.

-¿A donde iremos? Tu dime a donde quieres ir y yo te llevaré amor..

-¿Puedo quedarme contigo? No quiero ir a mi casa..- le observó

-Claro, claro.- encendio el auto y tomó su mano para entrelazarla con la suya.

Tras 40 minutos de camino llegaron a casa de Frank.

-Frank, jamás me he quedado aquí.. ¿crees que tus padres..?

- No, no, tranquilo.. Ray se queda todo el tiempo, a veces hasta viene cuando no estoy. - mencionó saliendo del auto -Mamá, llegue, vengo con visitas..- vociferó al entrar.

-Pensé que no llegarías, te esperábamos para cenar.- dijo el señor Iero observándolo desde la mesa del comedor donde estaba sentado junto a su esposa.

-Perdón, estaba haciendo algunas cosas. - excusó entrando a la cocina y Gerard detrás de él.

-Papá el es mi..-pensó por un momento como sería y que tan lindo sería poder decir "el es mi novio." ya que se sentía tan orgulloso de serlo.- es mi amigo.. Gerard, mamá ya lo conocía.- señaló.

-Mucho gusto, Gerard.- extendió su mano -

- Un gustó, Cheech Iero, pero puedes llamarme señor Iero.- estrechó su mano.

- Bien.- Gerard le observó

-Bueno mamá, papá, estaremos estudiando en mi cuarto.- intentó despedirse

-Frankie, la cena está servida, deben quedarse a cenar, sólo serviré otro plato y ya está.- dijo la señora Iero.

-Ahora no mamá, comeré algo más tarde y..

-Frank, siéntate.- ordenó su padre.- Es de mala educación dejar la comida en la mesa.- agregó mientras picaba si comida.

-Claro.. siéntate Gee, iré a servirte un plato.- dijo Frank

- No, no, siéntate. Deja que tu madre lo haga Para eso está aquí.

"¡Vaya comentario machista y sexista, ya veo a lo que Frank se refería!" pensó Gerard.

-Siéntate hijo, está bien, yo iré.- dijo la señora Iero con una sonrisa muy agradable.

-¿Y qué haces Gerard? ¿estudian juntos no? Que carrera haces?- preguntó mientras tomaba algo de jugo.

-Estoy haciendo la carrera de cómics, ya este es mi ultimo año.- respondió -

-Ah, eres mayor.. ¿y qué trabajas?

-Pues, por ahora nada, bueno, yo soy sustituto en la clase de dibujo para artes mixtas, también me ayuda a mantener mi beca..

-¿Eres becado?

-Si.

-Bien, basta de preguntas papá.. no estás en el trabajo.- dijo Frank.

-Solo quiero conocer al amigo de mi hijo, por cierto soy policía.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora