13- 𝐑𝐨𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐢𝐥𝐬

157 25 36
                                    

A pasado un año desde aquel día tan loco en el que Gerard y yo salimos del closet (No con mis padres). ¿Qué si se tiró al policía? Si. De hecho yo también lo hice y fue una noche muy divertida, tanto como para que al final terminaremos siendo buenos amigos de ese tipo que es como 10 años mayor que Gerard, ¿pero que importa? Fue una buena noche después de todo. Mi carrera es de un año y medio así que pronto voy a terminarla, Gerard, Ray, Alex, Stacy y los de su año se graduaron con honores ese día aunque pensándolo bien Stacy era la hija del sub director así que se sabe la razón por la que logró graduarse. Gerard se tiño el cabello de negro y consiguió un trabajo haciendo cómics de héroes para una revista de religión y aunque no me agrada el tema me alegro por el aunque parecen pagarle muy poco porque casi nunca tiene dinero, siempre suele prestarme (lo cual no me molesta). Ray a estado trabajando en un restaurante de comida rápida por horas extras, razón por la cual no lo vemos mucho ahora pero cuando tiene tiempo libre siempre viene a visitarnos. ¿Qué pasó con lo de la fiesta aquella noche entre el y Mikey? Pues nada.
Al siguiente día ninguno recordaba que había pasado y simplemente decidimos no decirles nada para no incomodarlos. ¿Mary? Supe que se inscribió en una universidad no lejana a la nuestra, realmente no volvimos a verla cerca de nosotros, Mikey y Jenny aún van a la Universidad conmigo y pronto se graduarían al igual que yo.

-¡Frank No te muevas!- dijo Jenny intentando peinarme.

Estaba en su casa teniendo "una noche de chicas"

-Listo, creo que deberías usar un vestido rosa.- dijo Observándome luego de haberme maquillado y peinado.

- Ya hablamos de esto el otro día, si vuelvo a romper alguno de tus vestidos no voy a pagártelo.- Dije riendo.

- No idiota, te compre uno.- dijo sacando una bolsa que tenía escondida.

-¡Oh Dios! ¿¡es enserio!?-pregunte con euforia y sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.

-Obvio bobis, ahora póntelo.-dijo sonriendo.

Me puse el vestido que era rosa con fresitas y de un momento a otro estamos saltando sobre la cama y haciendo lucha de almohadas.

- No se vale Frank, ¡¡tu tienes más fuerza que yo!!- dijo al ver que la golpeaba más fuerte.

-¿¡Que no vez que soy una delicada flor rubia s(z)orra!?- Dije señalándome a mi mismo.

-¿¡Una flor fea y tatuada!?- dijo golpeándome con la almohada.

-En efecto.-dije riendo.

Un rato más tarde..

-¿Estas segura de que esto es seguro?- Dije al ver como Jenny pegaba cinta depiladora en mis piernas.

- Claro, yo lo hago todo el tiempo..- dijo sonriendo.

Se escucharon gritos.

-Ahora las bolas y terminamos.- dijo Jenny al ver como hacía sufrir a Frank al quitar la cinta.- eres un llorón.- agregó.

-¡¡Estas loca si crees que voy a dejar que y te acerques a mis bolas con esa cosa!!- dijo alejándose.

Una hora después

- Me duelen las bolas.. sabía que no era buena idea..- dijo sin quitar su mano de la zona mientras hacía puchero.

-Cállate Frank, quiero ver pasión de gavilanes por quinta vez y ahora no quiero verte llorando cuando Jimena y Oscar se besen.

Seis capítulos después.

- Ese beso siempre me hace llorar, ¡¡Son tan apasionados!! 😭 💖- dijo Frank.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora