-¡Hola Mary! que sorpresa, ¿que haces aquí?- preguntó Gerard sonriendo algo incómodo y abrazándola de la misma manera para soltarla rápidamente.
-Le dije a mi papi que quería cambiar de escuela así que hoy estoy analizando está opción y quien mejor que tu para mostrármela..- dijo tomando su brazo.
"No lo toques zorra" pensó Frank observando esto.
-Oh, eso es genial..- dijo intentando hacer que dejará de tocarlo mientras miraba a Frank ya que acababa de hacer que este volviera a hablarle y no quería tener otra discusión.
-¡Stacy que bueno que te veo! Quería hablar contigo..- vociferó al verla a lo lejos. -Si me disculpan..-dijo zafándose del agarre de Mary para ir tras Stacy.
-Hola, soy Mary.. ¿eres amigo de mi Gerard?- preguntöñó sonriendo.
-Si, disculpa, ¿tu Gerard?
-Si, es mi ex.. bueno como me mudaré a esta escuela es seguro que volveremos a ser más que amigos..- le observó.
-Oh, ¿enserio? Que bien..- dijo sonriendo falsamente.
-¿Sabes si tiene novia ahora?- preguntó.
-Creo que si tiene a alguien..
-Bien, quien quiera que sea la perra puede morder mi trasero porque lo hice mío mil veces y siempre será mío.
-¿Tuyo?- preguntó Frank.
-Si, teníamos tanto sexo, el es todo un semental.
"¿¿Que carajos con esta zorra!?" Pensó Frank. -¿Ah si?- dijo
-Si, todo un hombresote.. Y si no falló hoy mismo será mío.- dijo mordiendo su labio. -¿Y que hay de ti, tienes novia?- preguntó.
-Si, hablando en tu idioma ya soy el semental de alguien.- dijo mirándola un poco celoso por todo esto que estaba diciendo.
-Bien, iré a buscarlo si viene su novia quiero que me vea con el, igual le recalcare todo lo bien que la pase con el, ya sabes.. con un prospecto como este..-dijo observándolo mientras sonreía
-Dios, que mente la tuya..- Frank la observó
-Pues así soy yo, directa.. de hecho estoy pensando en hablarle claro y directo a su novia y decirle que si hoy logra tener sexo con el primero que yo aquí me iré y no los molestaré.. estoy segura de lo que puedo hacer..
-Ah, una chica segura.. me parece bien.. -dijo Frank.- con un tono un poco retante.
-Hola, volví, ¿de que hablaban?-preguntó Gerard al acercarse de nuevo.
-¿Hablaste con Stacy?-preguntö Frank.
-Si, no lo tomo muy bien.. esta molesta ahora.
-¿Que le dijiste? -preguntó Frank.
-Que iría sólo..
-¿De que hablan?- preguntó Mary.
-Del baile..- respondió Frank.
-Oh, ya entiendo, esa Stacy nunca me agradó, siempre pensé que estaba enamorada de Gerard.
-Es sólo mi amiga..- aclaró
-Ni siquiera hemos regresado y ya vamos hablando como pareja, ven vamos para que me muestres el lugar y tal vez podamos aprovechar algún momento para que me hagas una de esas cosas que sólo tu sabes hacer..- dijo acercándose y tomando su mano para arrastrarlo a la puerta de entrada.
-Ahora no, es que..- dijo Gerard intentando mirar a Frank ya que quería quedarse con el.
-Sabes que yo siempre tengo lo que quiero, está no será la exepción.. No seas así y vamos.- le arrastró aún más.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanfictionHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖