20- Save me

176 26 56
                                    

Allí se encontraba Gerard tirado en el sucio suelo de aquel húmedo callejón sollozando por ayuda, gimiendo, llorando desconsoladamente aunque había sido salvado de una peor experiencia gracias a una llamada, ¿cómo es que alguien tan fácilmente puede controlar el sufrimiento de las personas?

-Dominic, Dominic ayúdame, no se a quien más llamar.. tengo miedo y me duele..- sollozó Gerard al teléfono.

-¡Gerard! ¿¡donde estás!? ¿¡Que te pasó!?

-En un callejón que está a unas cuadras de la universidad, ven pronto por favor..

Dominic tomó sus llaves y enseguida se dirigió a donde este le había dicho, lleno de preocupación, angustia, miedo, no tardó mucho en llegar a aquel lugar donde pudo ver a Gerard tirado en el suelo llorando, gritaba sollozaba.

-¿¡Pero que te pasó Gerard!?- preguntó acercándose a el para intentar levantarlo, Gerard gritó.
-¡¡No me toques!! ¡¡déjenme!!-opuso resistencia.

-Gee, soy yo, Dominic, ¿qué tienes? ¿Qué te pasó? ¡¡Por favor, háblame!!

-Ellos me hicieron esto Dom, me duele, me duele mucho- sollozó. -me golpearon, luego me tocaron y estuvieron a punto de abusar de mi Dominic..

-¡Malditasea Gerard! ¡No debí dejarte sólo!

-Se quienes son, ya me habían amenazado antes, son policías..

-¡Vamos a ir ahora mismo a la comisaría y vas a dar un retrato hablado o haremos que se presente todo el maldito cuerpo policial para que los identifiques!

-No Dom, no voy a hacer nada.. Solo llévame a cualquier lugar excepto a mi casa, mi cuerpo duele y no quiero que mis padres me vean así..

-Pondremos la denuncia mañana.- dijo ayudándolo a levantarse cargándolo por sobre sus hombros.

-Me siento terrible Dom, nada puede salir bien para mi..- sollozó.

-Todo estará bien ahora Gee, yo voy a cuidarte..

Dominic subió a Gerard a su auto y condujo hasta su casa, durante el camino lo observaba por el retrovisor, estaba destrozado y odiaba verlo así, el quería poder ayudar en algo para que Gerard se repusiese, el quería que volviera a ser su coqueto y chistoso amigo.

-Bien, llegamos.- dijo Dominic al estacionar.

-¿Vives aquí? - preguntó

-Si, mi departamento está en el piso 6 así que tendrás que caminar hasta el ascensor- abrió la puerta del auto para ayudarle a bajar y apoyándose en el hombro de Dominic subieron al ascensor hasta llegar al piso del departamento donde lo recostó en su cama.

-Voy a quitarte la ropa ¿está bien? Está sucia y mojada, además necesito ver los golpes que tienes.. traeré mi botiquín.

-Está bien Dom, gracias..- respondió Gerard.
Dominic buscó su botiquín, una toalla con agua para limpiar su cuerpo y hacer algunas curas en sus golpes luego de haberlo ayudado a quitarse la ropa quedando únicamente con su ropa interior.

-¿Te duele esto?- preguntó Dominic presionando un poco una de sus heridas.

-Si..

-Necesito que me cuentes que fue lo que pasó Gerard.- continuó curando sus heridas.

-Estoy ebrio, me metí al callejón a llorar y luego ellos llegaron.. ya me habían amenazado antes y siempre vinieron de parte del padre de Frank.. cuando estaban a punto de.. - no pudo evitar dejar salir el llanto una vez más- Recibieron una llamada y creo que era el señor Cheech pero parece que el les dijo que me dejaran en paz y ellos no parecían muy contentos con eso.. tengo miedo Dom, ahora ya no se si me vigilan siempre y quieren hacerme daño sólo a mi, temo por Mikey, ¿Qué tal si hacen algo en contra de mis padres?- sollozó.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora