15- 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞, 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐦𝐞.

153 26 87
                                    

-Tienes que venir conmigo Frankie.. seguro a mis padres no les importaría ..

-¿Y qué hay de mi madre? Además, Gee el puede ir a tu casa y no quiero problemas para tu familia..- dijo Frank mirándolo a los ojos.

-llévala contigo.. n-no me importa.. Si la a golpeado como dices entonces puede correr peligro ahí, vengan a casa, yo puedo darle mi cama, nosotros podremos ayudarlos..-dijo Gerard.

-¿Realmente harías eso.? -preguntó Frank

-Claro amor, sólo me importa tu bienestar.. ya no quiero verte así..

- Bien. Pero debe ser el fin de semana.. si lo hago ahora mi padre se dará cuenta.- dijo mirándolo

- Bien, sólo veámonos aquí hasta entonces..

Tras pasar dos días.

-Hola chicos ¿¡como están!?- preguntó acercándose.

-¡Hola! Un tiempo sin verlo profesor.-dijo Gerard extendiendo su mano para saludarlo.

- Lo mismo digo Gerard, y te vez mucho más profesional con el cabello negro.-dijo-Pero ahora estoy aquí porque me gustaría hablar contigo Frank.-agregó volteando a verlo.

-Claro, ¿en qué puedo ayudarlo profesor?

-preferiría saber en qué podría ayudarte yo a ti..- dijo observando sus moretones.

-Oh, esto no es nada.. Yo.. Yo sólo he tenido algunas peleas en estos días.. -dijo riendo.

- Pues si tienes problemas puedes venir a mi oficina y con gusto podré ayudarte..

-Claro si algo pasara yo mismo iría a su oficina..

-Bueno, ¡un gusto verlos chicos!- dijo despidiéndose.-Gerard.- dijo mirándolo mientras estrechaba su mano.

Frank ya había aceptado la propuesta de Gerard sobre ir a vivir con el pero había algo que de verdad le preocupaba, ¿qué sería de su madre si no aceptaba ir con el? ¿su padre iría a buscarlo en la casa Way? Realmente el no quería causar problemas a los padres de Gerard, ellos habían sido muy amables con el todo este tiempo y lo consideraban como parte de la familia pero, ¿mudarse? Eso sí que era otro nivel.

Frank no podía irse sólo así como así, Gerard estaba siendo muy protector con el, sentía que corría peligro estando solo y al menos estando presente si algo ocurría tal vez el podría tomar cartas en el asunto. No querían levantar sospechas, necesitaba dejar el auto, ir a clases regularmente, aguantar las humillaciones y golpes de parte de su padre, aunque claro.. se había mantenido tan callado y sumiso como para no provocarlo hasta que llegó el día. Gerard esperaba a Frank muy cerca de su casa aunque escondido para no ser visto y así llevarlo con el. Frank aprovechó que su padre no estaba para hacer sus maletas ya que no las había hecho antes gracias a que su habitación carecía de puertas u medio de privacidad alguno.

-¡Dios! No puedo llevarme todas mis guitarras.. - dijo sin poder decidir cuál llevarse.

- Frankie.. ¿A dónde vas?-dijo Linda abriéndose paso a la habitación de su hijo.

-Mamá.. Yo.. me voy de aquí..- dijo cabizbajo mientras observaba a su madre.

- Pero, ¿A dónde?- preguntó Linda.

- Me temo que es algo que no puedo decirte y lo siento mucho..

- Frankie, no.. ¡no puedes dejarme aquí! ¡Eres mi único hijo! ¿¡que voy a hacer sin ti!? - dijo rompiendo en llanto.

- ¡Ven conmigo! De seguro podremos estar bien ambos, no estaré tranquilo sabiendo que estás aquí sola con papá..

- No puedo Frank.. yo no puedo dejar a tu padre, el es mi esposo y me necesita tanto como yo a el..

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora