- Oficial 305, se notificó un aparente accidente en la carretera principal que está bajo su guardia y jurisdicción, lo necesitamos pronto en el lugar, ya enviamos una patrulla de apoyo y a la ambulancia con los paramédicos, el lugar quedó hecho un desastre.
- Estoy cerca, en un minuto estaré ahí.- respondió el comunicado en su radio.- ya ni siquiera dejan cenar a uno tranquilo, bueno, nos vemos Doris.- se despidió de la camarera y levantándose de su mesa salió camino al lugar del accidente.
A penas al salir del establecimiento en donde estaba pudo notar una enorme cantidad de humo y sonido que provenía de la avenida principal, rápidamente subió a su auto y se dirigió al lugar, parecía ser algo grave. Fue el primer funcionario en llegar, solo se encontraban civiles en aquel lugar.
-¿Que pasó? -Preguntó bajando del auto rápidamente.
- Yo estaba aquí cerca, el auto venía a una velocidad muy alta y no lo sé, terminó atravesando esa pared y también se escuchó un disparo o algo así- declaró mientras caminaba junto al oficial acercándose al lugar.- Espere aquí. - ordenó para así el acercarse al destruido lugar donde se encontraba el auto que había conmocionado contra el establecimiento y pronto las llamas lo alcanzarían. Al acercarse más Dominic pudo reconocer el auto y a quien yacía en el puesto del conductor casi bajo los escombros.
-¡Frank! ¡Dios Frank! ¡Resiste, voy a sacarte de aquí!- intentaba abrir la puerta de aquel auto pero esto le fue imposible, acercó su mano a el y como pudo midió su pulso, aun estaba con vida.
-¡¡Ayúdenme!! ¡¡aún sigue vivo!! - gritó haciendo que varias personas se acercaran a el para intentar sacar a Frank del auto quitando los escombros e intentando no lastimarlo, Dominic notó que habían llegado los refuerzos junto a la ambulancia y comenzaban a acercarse, sin saber aún que era lo que estaba pasando como pudo tomó el bolso de Frank y intentando adentrar aún más su brazo para revisar sus bolsillos ya que sabía que Gerard y el casi siempre traían drogas encima y no iba a dejar este fuera a la cárcel por esto, a pesar de su notable atracción hacia Gerard Dominic quería ayudar a Frank porque era su amigo, tenía que protegerlo para Gerard, intentando sacar cualquier cosa de los bolsillos del pantalón de este su brazo sufrió una gran cortada pero no le importó, sacando dos pequeñas bolsas herméticas con cocaína las guardó en su bolsillo. Los bomberos se acercaron y con sus herramientas lograron abrir la puerta del auto rápidamente y sacando el cuerpo inconsciente de Frank lo subieron a la ambulancia.
-Yo iré con el, lo conozco, es mi amigo. - dijo Dominic subiendo a la ambulancia y sentándose junto a Frank y frente al paramédico que intentaba hacer que Frank permaneciera con vida al menos hasta llegar al hospital.
-Dígame que va a estar bien por favor.. El es sólo un chico..
- Esperemos que sea un chico fuerte.. - dijo el paramédico mientras le colocaba una mascarilla de oxígeno.
-Frank vas a estar bien, por favor sólo piensa en Gerard. ¿Qué será de el si te pasa algo? No estás sólo, me quedaré contigo el tiempo que sea necesario.
Frank estaba cubierto por sangre y escombros, Dominic estaba asustado por lo que pudiera pasarle ya que no se veía bien, sangraba por la nariz y oídos y tenía bastantes moretones. Pronto llegaron al hospital y bajando lo llevaron rápidamente al área de emergencias.- No puede pasar a esta área señor, sólo se permiten familiares fuera del quirófano, ¿es familiar?
-No pero yo estoy con el, ¿¡no entiende!? ¡tengo que saber como está!
- Lo siento, tendrá que esperar aquí.
Luego de esto tomó rápidamente su celular para llamar a Gerard.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanficHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖