Gerard y Frank habían quedado en verse en un callejón cercano a la escuela que estaba algo oculto para no ser vistos por el señor Iero ya que este solía llevarlo y buscarlo en la escuela e al mismo tiempo Frank pensaba que podría haber alguien que le dijese que solían verse en la escuela aunque no fuese con mala intención tal y como la vez anterior, Frank tampoco quería ir mucho a la casa de Gerard para no ver involucrados a sus padres en todo este problema.
"¿Dónde estás Frank?" se preguntaba Gerard mientras lo esperaba en aquel callejón sólo y oscuro donde habían quedado en verse. "¿Qué tal si su padre se enteró que nos vimos ayer?" comenzaba a preocuparse por su novio mientras al mismo tiempo miraba la hora en su reloj de mano, contaba con poco tiempo pues tenía que ir al trabajo. Tras esperar un rato vio llegar a Frank y mientras este se acercaba no parecía estar muy bien.- Frankie... ¿Qué pasa? ¿Por qué tardaste tanto? ¿Qué tienes? -preguntó Gerard al ver como este se acercaba con lágrimas en los ojos.
Sin decir nada este sólo lo abrazó con fuerza mientras dejaba caer las lágrimas una tras otra inconsolablemente.
- Frank.. necesito que me digas que te pasó.. ¿Qué te hizo el viejo?-preguntó intentando hacer que este lo mirara a los ojos.
- Me obligaron Gee.. Perdóname, Perdóname amor... yo no quería.. soy una basura.. - dijo inconsolablemente mientras lo abrazaba.
-¡Frank! ¡mírame!- exclamó su novio sacudiéndolo.- ¿¡que pasó!?-preguntó con un tono algo exaltado y preocupado.
- Esas chicas.. ellas me violaron.. sin importar cuantas veces les dijera que no ellas me drogaron y abusaron de mi Gee.. mi padre les pagó y yo soy un estúpido, no pude hacer nada para evitarlo.. Fue horrible.. Fue horrible Gee..
- ¡Malditasea Frank! ¡Voy a matarlo!- dijo Gerard soltando a su novio para golpear la pared del callejón con toda su fuerza tanto como para que su mano sangrara.
-¡No Gee! ¡No harás nada!
- ¡Me importa una mi%rda lo que tu quieras ahora! Mírate, ¡no estás bien! ¡Y tienes chupetes en el cuello! ¡Yo nunca te he hecho chupetes así en el cuello como para que vengan unas malditas prostitutas a hacerte esto! Voy a ir a tu casa y voy a romperle la maldita cara!- gritaba y gritaba mientras intentaba abrirse paso para salir del callejón e ir a cumplir con lo que había dicho.
-Por favor Gee.. ¡sólo empeoraras más las cosas! ¡Ahora sólo necesito que me abraces malditasea! ¡abrázame!- dijo parándose frente a el para no dejarlo avanzar.
-Esto si que no.. ¡Ahora mismo vamos a ir a poner una denuncia!- dijo tomando su mano.
- ¿No entiendes que no quiero Gee? mejor abrázame.. tienes que irte a tu trabajo..
- No voy a ir. ¡Lo que haré será esperar a que te vayas y haré algo con esto! Quítate la chaqueta.. déjame verte. ¿te golpearon?
- Sólo tengo chupetes.. - dijo quitándose la chaqueta y levantando su camiseta para que este lo observara como lo había pedido.
-Malditas.. ¿dónde queda ese lugar?
- No lo sé..- dijo con la mirada baja mientras lloraba.
-Frank.. ¿¡Donde queda!?
- ¡Malditasea! ¡No lo sé!- gritó.-en algún barrio bajo pero no se donde..- agregó
- Me vas a decir quienes fueron y yo..
- ¿Qué harás? ¿golpearlas? ¿matarlas? -preguntó Frank
- ¡Yo haría lo que fuera por ti, por protegerte, ¿no entiendes?!
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanficHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖