24 - Back in rose.

320 32 168
                                    

Sin contar con tiempo para desmaquillarse y quitarse el vestuario Gerard avisó a Marilyn y al resto de las chicas llenando de jubilo todo el lugar, salió, subió a su motocicleta y fue camino al hospital lo mas rápido que pudo, no entendía como le habia llamado el Sr Iero si le odiaba tanto, según el tenía entendido este hombre no deseaba verle cerca de su hijo.

Al llegar al hospital tras haberse pasado dos altos en el camino estacionó su motocicleta y corrió lo mas rápido que pudo al interior del hospital hasta el ascensor donde se quitó las largas botas negras que traía puestas convinadas con un vestido rojo corto de lentejuelas.

Al abrirse el ascensor que lo llevó hasta el piso donde permanecía internado Frank, corrió rapidamente cargando su mochila y zapatos en una de sus manos hasta que se encontró al  Sr Iero en el pasillo recién saliendo de la habitacion, se detuvo frente a el haciendo que ambos se observaran por un instante, ambos con sus ojos envueltos en lagrimas, Gerard no dijo una palabra, el no pasaría al menos hasta que este se fuera ya que mientras le observaba mantenía su mano puesta sobre la perilla de la puerta, como si le evitara el paso pero tras haberle observado un pequeño instante giró la perilla abriendo la puerta para que Gerard pudiese entar como en señal de aprobación.
Con una mirada Gerard simplemente le agradeció y entrando a la habitación inmediatamente pudo ver a su novio sentado sobre aquella cama de hospital mientras el doctor le revisaba con un estetoscopio, su madre le acompañaba parada a su lado, Frank observaba lo que hacía el doctor pero tan solo un instante luego de abrirse la puerta el desvío su mirada y pudo verle enseguida, el inhalo y sonrió levemente, Gerard lloraba, sonreía, su rostro estaba empapado en lágrimas y su maquillaje se había corrido un poco, su rostro estaba un tanto hecho un desastre.

—¿Gee?— preguntó Frank, no podía reconocerle muy bien con todo ese maquillaje y vestuario aunque al ver esos ojos y esa piel tan blanca tenía que ser el.

—Si amor..— soltó con felicidad una gran sonrisa sin poder dejar su llanto. —Soy yo, tu Gee, ya estoy aquí..— respondió dando unos cuantos pasos soltando los zapatos que sostenía en sus manos para acercarse a el, le abrazó, le abrazó tan fuerte, acarició su espalda, Frank reaccionó luego de unos instantes comenzando a abrazarle de a poco.

Gerard suspiró mientras continuaba llorando, el le tomó por el rostro para besarle a lo que este también de a poco fue reaccionando de ojos abiertos a dejarlos totalmente cerrados y disfrutar de aquel beso, de aquel reencuentro con su novio, sus respiraciones se hacian densas, compartiendo el aire el uno del otro, abrazandose tan fuerte, la madre de Frank sonreía al ser testigo de este momento, era la primera vez que veía a su hijo besar a alguien, era la primera vez que veía a su hijo de esta manera tan romantica con alguna persona y le llenaba de felicidad ya que ambos lucían tan enamorados el uno del otro, era realmente lindo, ahora entendía porque jamas pudieron mantenerse separados, su amor no era cosa de niños ni caprichos, esto era algo real.

—Perdon por interumpirles pero necesito continuar la revisión y en la habitación solo puede quedarse un acompañante..— interrumpió el doctor.

—Claro..— soltó Gerard una sonrisa al observarle canyando en cuenta nuevamente de la situación en la que estaban y quienes les acompañaban, Frank tambien soltó una pequeña sonrisa de labios apretados. —Ya los dejo, es que tenía, necesitaba entrar a verlo..— agregó mirando al doctor a lo que este respondió asintiendo con una leve sonrisa, "los entiendo." dijo.

—Amor mío.. tengo que salir ahora pero no me ire a ningun lado ¿okay? voy a estar aqui afuera esperando para poder verte — Frank asintió aun sonriendo mientras le observaba.

—Te amo..— soltó Gerard acariciando su cabello con ambas manos y volviendo a juntar sus labios con los de este repetidas veces para darle pequeños besitos mientras sonreía y finalmente limpiando sus lagrimas salió de la habitación.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora