26 - Redención

53 16 0
                                    

-Buenos días dormilón.- dijo Stacy al entrar al sucio sótano.

Gerard solo la ignoró, ya no tenía vendaje que cubrieran su vista, Stacy había dejado de ponérselo hacía tres días atrás. Había estado casi dos semanas sin ver la luz del sol ni saber nada de su familia, novio e hija. Los castigos de Stacy se hacían más severos con el pasar de los días y ya no veía mucho a Alex desde el día de aquella fuerte discusión, tal vez el sentía culpa y por eso no quería verle pero tampoco quería traicionar a su única amiga.

-¿Dime que quieres comer? Estoy de buen humor para prepararte lo que quieras, cariño.- se acercó Stacy con una sonrisa.

-Cuando vas a dejarme ir..- a penas pudo abrir la boca.

-Sabes, Creo que me está gustando tenerte aquí. Así que no lo sé.

Gerard la observó, al parecer por cada día que pasaba se le quemaba nueva una neurona.

-Dime, ¿que quieres desayunar?- preguntó sonriendo una vez más.

-Vete a la mierda.- soltó Gerard observándole lleno de rabia.

-Escuche huevos con tocino.- soltó una leve risa y salió del sótano en dirección a la cocina.

Mientras tanto en uno de los parques cercanos al centro de la ciudad.
Se encontraba Frank junto a Mikey, Jenny y Ray. Frank la llevaba a Emily de la mano, no se había separado de ella en todo ese tiempo que Gerard había estado desaparecido lo cual le había hecho sentirse mucho más cerca de ella, entender el porqué Gerard había llegado a amarla tanto en tan poco tiempo, ella era una niña grandiosa.
Con fotos del pelirrojo preguntaban a las personas si le habían visto pero no habían obtenido ningún buen resultado.

-Por favor si ve a esta persona no dude en llamar a este número.- repetía, señalaba.

Un poco cansado Frank tomó asiento en una de las bancas del parque, Emily decidió jugar.

Tomó un poco de agua y sacando su billetera tomo una de aquellas fotos que habían tomado con Mikey, extrañaba a su novio, comenzaba a creer que después de todo lo que habían pasado tal vez la vida no los quería juntos. Bajando su rostro dejó caer las lágrimas que mojaron aquella fotografía.

-Frank?- escuchó su nombre justo al frente suyo que le hizo levantar la mirada.

-Oh, Alex, hola..- sonrió un poco de lado mientras intentaba secar sus lágrimas. -Disculpa que tengas que verme así, es sólo que Gerard aún no aparece y..

-No te preocupes, lo entiendo.

-¿Y que hacías por aquí? He estado todos estos días cerca y no te había visto.. -mencionó Frank.

-Vine por un vestido de mi madre a la lavandería, no suelo venir mucho por este parque.

-Si quieres puedes sentarte..-sugirió Frank volviendo a bajar su mirada para observar aquella fotografía.

-¿Lo quieres mucho cierto? -preguntó Alex sentándose a su lado.

-Quererlo es poco, saber que el seguía ahí para mí fue lo que me dio fuerzas para superar el maldito coma. Lo amo..

-Yo.. espero aparezca pronto..- soltó Alex.

-Espero lo mismo, porque si no es así juro que voy a morirme..- lloró. -Yo solo lo quiero vuelva.. Quiero ser feliz y no de cualquier modo, quiero ser feliz con él, porqué es el mejor ser humano que conozco, no es perfecto pero es una persona hermosa y solo quiero hacerlo reír para siempre y llenar sus días de alegría como el lo hace con los míos..

-Eso es lo que el merece.. Es lo que ustedes merecen.- soltó Alex.

Frank asintió y le regaló una pequeña sonrisa entre lágrimas, sus ojos llorosos le rompían el corazón a Alex, él era un chico bastante sentimental después de todo, no solo un futbolista idiota.

-Creo que esta es la primera vez que nos sentamos a hablar como personas normales..-dijo Alex

-De hecho si, lo es. ¿A caso tenía que ser en una situación como está para que esto pudiera pasar?- preguntó Frank soltando una leve risa.

-No, por supuesto que no..- le observó y devolviéndole la sonrisa -Tengo que irme y.. suerte..- dijo levantándose.

En ese momento entendí que él sentía lo mismo que yo, solo que más puro y sincero porqué jamás sería capaz de hacer algo en su contra u hacerle daño, el realmente lo amaba y yo estaba siendo un loco, un imbécil y un egoísta con ambos, no podía seguir siendo participe de esto, no podía seguir queriendo arrebatarles la felicidad esperando algo que jamás pasaría, tenía que detener esta locura ya, ellos no podían seguir sufriendo, no por mí culpa, tenía que dejarlo ser feliz incluso si yo no estaba en sus planes, tenía que dejarlo ir.
.
.
.
.
.

Esta vez no voy a decir nada, solo que espero que les guste a lxs que siguen ahí y esperaban, quiero terminar este fic, así sea a largo plazo pero lo terminaré.
Lxs tkm, cuídense y disfruten los conciertos del reencuentro 💖💖



Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora