7- Perdomalos señor porque no saben lo que hacen

282 35 64
                                    

-¡Hey! Corazón, despierta, hay que ir a clases..- dijo Gerard intentando despertar a Frank hablándole de cerca mientras ambos estaban abrazados entre las sábanas.

-No quiero ir, me duele la cabeza.. tengo resaca.- dijo aún dormido.

-Bien..- Gerard se levantó para bajar a la cocina.

-Buenos días.- dijo Mikey desde la mesa al verlo entrar mientas desayunaba.

-Buenos días - respondió Gerard abriendo el refrigerador sin quitar la gran sonrisa de su rostro.

-¿Amanecimos contentos eh?

-La verdad si Mikey, ver a Frank ahí dormido en mi cama me hace muy feliz.. - soltó.

-Por mi estaría bien que se mude, la verdad me cae muy bien, parece ser un buen chico

-Lo es.

-No vayas a cagar todo.- le observó.

-No empieces Mike, come que llegarás tarde a clase.

-¿Y ustedes no irán?

-No, Frank no quiso levantarse y pensándolo bien mejor aprovechamos el día juntos.- dijo sonriendo.

-Bien, llegaré temprano, sólo tengo tres clases, que se diviertan.- despidiéndose se levantó y finalmente salió por la puerta de la cocina.

-Bien, ¡Adiós, nos vemos más tarde Michael!.- vociferó.

Gerard preparó café negro y pan tostado, desayunó para luego subir a llevarle su desayuno a Frank.

-Oye, hey, ¿Hola? - intentaba despertarlo estancado sentado a su lado sobre la cama.

-Hola..- le observó al abrir los ojos -Que hora es?- preguntó

-Son las 9 AM, mira te traje algo de comer.- dijo Gerard mostrándole.- No se mucho de cocina pero..

- Esta perfecto. gracias..- le observó Frank regalándole una tierna sonrisa. -¿A qué hora te pusiste mi suéter? - preguntó

-Anoche, dijiste que tenías calor mientras dormías, te lo quitaste y entonces yo me lo puse

-Que rápido.- tomó un sorbo de su café

-¿Y que tal?

-Muy rico.- dijo dando una mordida al pan tostado.

-Bien, ya que no vamos a ir s clases pensé en que podríamos pasar todo el día juntos, hace unas horas que eres mi novio y creo que deberíamos hacerlo.- sugirió entre sonrisas.

-Por supuesto.- aceotó Frank de la misma manera.

Frank pudo sentirse reconfortado por el entusiasmo de Gerard con respecto a la relación, sentía que quería estar con el y quería que funcionará, al menos Gerard lo hacía pensar que si sería así.

-¿Qué película vemos?- preguntó Gerard

-¿Soportas una buena película de terror?

-Soy más de superhéroes.

-Oh, se nota.

-¿Porqué?

-Pues..- señaló la habitación que estaba llena de bocetos, cómics, jueguetes y posters.

- Ah.- continuó riendo.

-Veremos lo que tu quieras.- dijo Frank

-Batman será.- este sacó la película

Bajaron a la sala para poner la película en el televisor principal y recostarse en el sofá ambos cubiertos por la misma sábana pero como cualquier par de novios lo que menos hicieron fue ver la película. Entre besos, toques, sonrisas y suaves caricias.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora