9 - Outcome

155 31 27
                                    

A pasado un mes desde del día en que visite aquella iglesia, no he sabido nada de aquel sacerdote luego de haber enviado uma copia del vídeo a la policíaz en este tiempo Gerard a progresado mucho con respecto a su depresión, no ha vuelto a cortarse y tampoco ha vuelto a la Iglesia principal, es difícil para el dejar su devoción religiosa, aún sigue yendo a la Iglesia los domingos pero me alegra que haya mejorado y comenzado a aceptarse al menos un poco.

-Frankie, ¿quieres más cereal? -preguntó sentándose a mi lado y colocando el serial sobre la mesa de la cocina donde estábamos desayunando.

-Si, por favor.- respondí regalándole una sonrisa.

La noche anterior me había quedado en su casa pero realmente me sentía como en la mía, sus padres eran muy agradables y despreocupados y para este entonces estaban acostumbrados a verme en su casa.

-Bueno, lavaré los platos para vestirme y que nos vayamos a clases..- dijo Gerard levantándose.

-No amor, sube tranquilo, yo lo haré, tu te demoras más que yo en arreglarte.

-Lucir fabuloso no es un trabajo fácil, y no me llames amor.. mis padres podrían escucharte.- bromeó.

Pasadas 2 horas salimos en mi auto camino a la universidad, Mikey también venía con nosotros.

-Bien, llegamos.- estacioné, bajamos del auto y fuimos camino a la entrada de la entrada de la universidad.

-¡Hey, hola!- vociferó Stacy junto a Alex mientras se acercaba a nosotros o mas bien a Gerard.

-Hola hermosa, ¿Cómo estás hoy?- preguntó Gerard dándole un abrazo.- ¡Bro!- saludó a Alex.

"Malditasea! ¿porque tenía que llamarla hermosa?" pensé.

-Muy bien, ahora mejor que estas aquí porque necesitaba hablar contigo algunas cosas con respecto al baile.- soltó Stacy.

"¿Sobre el baile? Estos chicos ni siquiera se dignaban a saludarnos, es como si para ellos no existiéramos, ni siquiera al hermano de su amigo, ¿qué clase de amigos de mierda eran estos?" pensé.

-Si podremos hablar sobre esto ahora pero ven con nosotros, tenemos tiempo libre quería que vinieras..- dijo Stacy tomando su mano.

"¡Oh no, perra! ¡¡Ese es mi hombre, aleja tus huesudas y asquerosas manos de el!!" pensé.
Creo que ya podían notarse un poco mis celos, Mikey y Gerard me observaron cuando ella hizo esto.

-Tengo que ir a clase, suerte con esto.- se despidió Mikey acercándose a mi para luego irse.

-Recuerda que hoy iré a tu casa con los chicos del equipo para repasar lo del examen.- al fin hablo Alex.

-Lo sé, allá nos veremos.- Gerard le observó.- Y.. lo siento Stacy.. ahora no puedo, tengo que ir a clases..

-Sabes que mi papá es el sub director, ¿qué importa una clase? Además tienes beneficios.- argumentó sonriendo aún sin soltar su mano.

Gerard me miró, el sabía que tenía que estar conmigo ya que unas horas antes me había prometido explicarme algunas técnicas en clase, además el sabía que estaba celoso.

-No puedo, enserio..- soltó su mano.

-¿Es porque estas con el cierto? - preguntó Alex.

-No, yo, es sólo que..- intentaba excusase

-Claro, como ahora sólo te importa andar con esa rata enana ya no pasas mucho tiempo con tus verdaderos amigos.- soltó Stacy.

-¡Tu cállate zorra!- la observé, no pude retenerlo más.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora