-¡Tío no te muevas o quedará mal!- exclamó Emily mientras cepillaba el cabello de Ray.
-Pero me duele Em, deberías peinar el cabello de tu papá.- se quejó, el estaba sentado en el suelo mientras Emily lo peinaba desde la cama.
-El ya tiene el cabello recogido para ponerse su peluca, no puedo peinarlo.- argumentó la pequeña.
-Tienes razón, luego sera difícil tener que volver a trenzarlo y mucho más con el vestido que usaré hoy.- mencionó Gerard.
-Vi una foto, papá me lo enseñó ayer, es como de princesa- dijo Emily sonriendo.
-¿Vestido de princesa? ¿no bailarás hoy?- preguntó Mikey.
-No, hoy sólo me toca presentar, gracias al cielo tuvimos el día libre porque acomodar ese vestido lleva tiempo.
-¿Cuando podré ir a verte bailar papi?- le observó Emily con la típica hermosa e inocente sonrisa que adornaba su rostro.
-Puedes ir un día de estos amor, sólo que tendrá que ser de día para que veas los ensayos y luego vuelvas con el tío Mike o el tío Ray..- dijo tomando su bolso.
-¡Eso sería super genial papi!- exclamó con alegría.
-¿vas a algún lado?- preguntó Ray al observar a Gerard
-No lo creo, habíamos prometido pasar todo el día con Emily..- respondió Mikey
-De hecho ya son casi las tres la tarde y tengo que salir..- soltó he Gerard.
-¿Y tú hija?- preguntó Mikey.
-¡Ira a ver a Frank!- soltó Emily.
-Te dije que era secreto amor..
-Perdón papi..
-Gerard haz estado bien por meses por favor no te metas en problemas ahora, no hagas algo estúpido.- espetó Mikey.
-Por favor quédate con Em hasta que mamá o papá lleguen, sabía que si no los hacía prometer venir seguramente ocuparían su tiempo en otra cosa.
-Eso es cierto, pensaste bien.- conformo Ray.
-Bien, ¿y que harás como vas entrar? La última vez casi te matas para poder entrar ahí.-Masculló Mikey, su hermano estaba bien y quería seguir viéndolo de esta manera pero tenía miedo por su inestabilidad, tenis miedo de que volviera a drogarse. Gerard era tan impredecible.
-Ninguno de sus padres estará okay, estará sólo y hable con la recepcionista para que me dejara pasar.. llevaré algunas cosas así que si te preguntan Ray sólo di que fuiste tu. No quiero involucrar a nadie más porque aunque Frank ya tenga 18 años sigue estando dormido y ellos son los únicos que deciden por el, quise hablar con su madre pero ella es como muy indiferente, la veo algo shockeada y no quiero molestarla, además mientras no me vea no pasará nada.- soltó, argumentó, aclaró.
-Cierto.. hubiera sido genial celebrar su cumpleaños hoy..- soltó Mikey
-El va a despertar chicos.. No piensen lo contrario.- les observó Ray.
-No lo sé Ray.. han pasado casi nueve meses desde el accidente.. ni siquiera se si estoy listo, ni siquiera se si podré verlo, a pasado tanto..
-¿Tu lo amas papi?- preguntó Emily
-Con todo mi corazón amor.. tanto como te amo a ti..- respondió.
-Entonces tienes que tener fe, la abuela dice que la fe y estar siempre positivo hace que todos vaya mejor..
-Lo se cariño..- se agachó para abrazarla y regalarle un tierno beso en la frente.
-Bien, entonces ve.. Ray y yo nos quedaremos con Emily al menos hasta que mamá y papá lleguen.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanfictionHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖