Los diarios, los programas de televisión no paraban de hablar sobre la polémica foto que subió Lio a Instagram.
En la foto aparecía en la cama de mi casa acostada y Thiago con su mano en mi vientre descubierto.
Sinceramente mi vientre empezó a crecer demasiado rápido. Casi todos los programas de chismento empezaron a hablar de esa foto.
Había títulos como: ¿Jessica está embarazada?, o ¿Un nuevo messi?.
Apagué la tele y me levanté despacio de la cama, ya no podía hacerlo como lo hacia antes.
-Como pesas eh...-pensé.Entre al living y vi a Thiago y a Lío jugando a la play. Me apoye en el marco de la puerta y me quedé mirándolos fijamente.
Lio empezó a gritar "vamos vamos vamos"
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL-gritaron los dos y se abrazaron. Los dos se dieron vuelta y me miraron.
-¿Te despertamos mami?-dijo Thiago.
-No Thiagui-caminé hacia ellos y me acomode la bata-¿chicos no tienen frío?-pregunté sentándome al lado de Lio.
-No linda,está a temperatura normal. ¿Te sentís bien?-me empezó a tocar la frente-tenes fiebre-luego me toco la mejilla.
-Pero me siento bien-dije yo,mentira me sentía un poco mal.
-Thiago lleva a mamá a la cama y cenamos en la cama, ¿sí?-Thiago asintió y apagó la play y me agarró la mano y me indicó que me levantara. Me levanté y le tome la manito,caminamos hasta la pieza y corriendo nos tiramos en la cama.
Me acosté en la cama tapada hasta la nariz. En Barcelona hacia menos de 10 grados. Thiago se acostó a mi izquierda y se tapó. Agarre el control y se lo di al rey de la tele. Thiago puso los años y estuvimos esperando a Lio que venga con la comida.
**********************************
-¿Estas nerviosa?-estacionó el auto.
-Demasiado-desabroche el cinturón.
Hoy era el día que me haría mi primer ecografía, sería un pequeño chequeo y volvería el próximo mes a saber el sexo de mi bebé.
Lio salió del auto y me abrió la puerta. Hacía un frío de cagarse en realidad. Lio le puso el seguro al auto y me abrazó,y caminamos hasta la puerta del hospital 'privado'. Toda la gente recibió a Lio y a mí. Pasamos hasta la sala de espera del consultorio a esperar nuestro turno.
Por instinto tomé la mano de Lio y la apreté.
-No veo los minutos de verlo-dijo mirándome fijamente.
-Yo tampoco Lio,estoy nerviosa-apoye mi cabeza en su hombro y el acarició mi pelo.
La puerta del consultorio se abrió y me acomode en el asiento.
-Messi-dijo la doctora, era española; alta, pelirroja y muy agradable.
Nos paramos y nos acercamos.
-Somos nosotros-musitó Lio.
-Un gusto, me llamo Nuria.
-Igualmente-saludé a la doctora.
Entramos al consultorio, Nuria me pidió que me acueste en la camilla,al lado de ésta había una gran máquina, ahi iba a pode ver a mi bebé.
Lio se coloco al lado mio y prestó atención a la pantalla de la máquina.
Nuria aplicó un poco de gel sobre mi vientre y paso sobre éste una maquinita. Sin dejar de ver la pantalla busqué la mano de Lio y el encontró la mía, empezó a buscar a mi bebé, no lo encontrábamos, capaz era tímido...
-Acá está, ¿pequeño donde estabas?-dijo Nuria.
Nos marcó donde estaba situado nuestro bebé. Nuria hizo un movimiento extraño y logró enfocar a mi bebé.
-Lio...
-Es hermoso, o hermosa..
-Todavía no puedo definir el sexo del bebé,cuando vuelvas el próximo mes capaz lo averiguaré-dijo ella, toco un botón y mi bebe desapareció-lo que estamos escuchando ahora es el corazón del bebé-mire a Lio y estaba embobado con la pantalla, el me miró y me besó.
-Una pregunta...-dijo Lio
-Dime-dijo Nuria
-¿Se podría sacar una foto del bebé?-dijo tímido.
-Claro ahora le sacaré una captura no se preocupen,ya puedes sacarte el gel linda,ya vuelvo.-Nuria se levantó de su silla y entro a un cuartito dentro del consultorio. Lio me ayudó a sentarme y me sacó el gel delicamente.
Me acomode la ropa y bajé de la camilla, me puse mi abrigo y Nuria salio con un sobre color blanco.
-Aquí adentro están las fotos del bebé-me dio el sobre sonriente
-Muchísimas gracias Nuria-la abracé y Lio la saludó,y caminamos hasta la puerta.
Salimos del hospital y llegamos al garaje de éste estaba rEPLETO DE PERIODISTAS.
Todos nos preguntaban qué tenía en mi sobre y era obvio que no iba a responder hasta que Lio me dijiera o en estos días tomara la decisión de contarlo.
No se como llegamos al auto y subimos y arrancamos hacía el departamento.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.