Ya estábamos en el aeropuerto esperando que anunciaran nuestro viaje.
Finalmente ya estábamos en el avión,Thiago en la ventanilla,yo en el medio y Lío en el lado del pasillo.
Thiago se quedó durmiendo viendo a través de la ventana,Lío estaba viendo una película así que decidí verla con él.
-Jessi,Jessi, despertarte ya llegamos-dijo una voz misteriosa.
Mis ojos se abrieron lentamente y pude ver a Lío.
-Ya llegamos linda-sonrío él.n
Me dí vuelta y vi a Thiago dormido.
Lío se levantó y agarró mi bolso,yo tomé a Thiago y estuvo a upa conmigo.
Lío me ayudó a ponerle la campera porque hacia frío,y bajamos del avión.
No tenía ni puta idea en donde estábamos.
Luego de entrar al aeropuerto,fuimos a buscar un taxi.
Al entrar al taxi, Lío dio la dirección de un lugar y Lío me mira y dice.
-Bienvenida a Francia.
-Qu...ue? Francia?¿Que hacemos acá?
-Sorpresa-dijo él,de nuevo.
El taxi paró en una linda casa,pagamos el taxi y bajamos las valijas.
Lío se acercó a la puerta y tocó el timbre.
Yo me quedé mirando el barrio,era muy lindo.
-¿Acá venimos a quedarnos?-dije yo
El negó con la cabeza-Ya vas a ver-dijo él.
La puerta se abrió y... paren quE.
Erika.
¿Qué tenia que ver ella con la "sorpresa"?
-Hola!-dijo ella alegre-no se queden afuera,pasen,que hace muchísimo frío.
Pasamos y yo miré a Lío con cara de que esta pasando me explicas ya.
Nos sentamos en los sillones del salón. Thiago seguía arriba mío,mientras me quede embobada mirando las valijas.
Escuchamos fuertes sonidos de pasos que bajaban.
Era Antoine.
-¡Hola!-dijo él sorprendido -Qué sorpresa verlos-dijo saludandonos.
Lo mismo digo.El silencio incomodo volvió a tomar su lugar,hasta que Lío se paró.
¿Qué mierda quiere hacer este pibe?-Antoine,quería pedirte disculpas por el daño que te cause hace pocos días. Me siento culpable por lo que pasó en el comedor,quería pedirte perdón, por todo el daño que te hice-dijo él.
¿Esa era la sorpresa?, se había tomado demasiado enserio mi petición para que lo perdonara.
El realmente me amaba de verdad.
Anto se levantó y lo abrazó fuertemente.
-Disculpas aceptadas-sonrió Anto.
***********************************
Habíamos llegado al hotel,habíamos pasado toda la tarde en la casa de Antoine.
Thiago estaba con Lío en el baño ayudandolo a bañarse.
Yo me había tirado en el sillon,ya me había bañado antes.
Thiago había salido de bañarse,ya estaba cambiado,como para salir.
-Ma cambiate que vamos a salir a pasear-dijo Thiago alegre,demasiado alegre.
-¿Sabes a donde vamos Thiago?-el negó con una sonrisa en la cara.
-Esta bien,anda a mirar la tele ¿si?-el asintió y le di un beso en la mejilla y salí hacia la habitación.
En mi cabeza taladraba la idea de decirlo. Tenía que decirlo.
No me iba a poner algo tan sofisticado,me puse un jean negro,una remera roja mangas largas y un buzo color dorado. Me puse medias y unas botas piolas. Empecé armar mi cartera y lo primero que metí fue la prueba,al fondo de todo, después metí la billetera y el celular. Después me dejé el pelo como lo tenia. Y de maquillaje me puse una base y rimel y nada más.
Salí preparada al salón y me senté al lado de Thiago.
-Estas re linda ma-dijo abrazandome.
-Gracias Thiagui-lo abracé y le di un beso.
Después de dos elipses solares Lío salió de la habitación ya cambiado.
-¿Ya están listos?-dijo él.
-Sí solo faltabas vos farándula-bromeé.
-¿A donde vamos a comer?-pregunté yo.
-Sorpresa-dijo.
Lo fulmine con la mirada y le puse la campera a Thiago y me puse mi campera,Lío salio poniéndose la campera y yo cerré la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.