Bajé la tapa del inodoro y me senté. ¿Si estuviera embarazada,como se lo diría a él?,hace pocos días nos habíamos reconciliado. Suspiré y tiré la cadena, me lavé los dientes y volví a la cama.
Era de madrugada, Lío estaba durmiendo profundamente, miraba fijamente cada facción de su rostro.
Mis ojos empezaron a cerrarse,tratando de decirme que necesitaban descansar.
************************************
Me desperté a causa de un trueno,miro a mi lado y Lío no estaba. Me paré y caminé hacia la habitación de Thiago,capaz que el sabía algo de su papa.
Entré en la habitación y nadie estaba. Caminé hacia el salón y nadie estaba. Miré el reloj del salón,marcaban las 11:00 am.
El dolor de panza apareció mágicamente haciéndome acordar de algo.
Corrí hacía la habitación y me cambié rápidamente.
Busqué una campera abrigada y mis llaves y salí lo más rápido del departamento.
Tenía que responder esa respuesta que taladraba mi cabeza.
Llegué a la farmacia más cercana,fui hasta el fondo y encontré las pruebas de embarazo. Salí de allí y caminé hacia el departamento.
Cuando finalmente llegué al departamento,seguía vacío. Aproveché y entré al baño
La hice y esperé varios minutos,la dejé a un lado. Estaba nerviosa. ¿Sí da positivo?¿Si da negativo?
Ya se habían cumplido los minutos que tenía que esperar. Era el momento de la verdad.
Tomé la prueba y cerré mis ojos, la puse al frente de mis ojos, y los abrí.
(+)
Mis ojos se pusieron cristalinos,y una sonrisa se dibujó en mi cara.
Iba a tener a un bebé, de Lío
Salí del baño y guardé la prueba en una caja de mi vestidor.
Salí de la habitación y me acosté en el sillón. Miré fijamente mi vientre,ahí estará el hermanito/a de Thiago.
Mi mano empezó a acariciar mi vientre,aunque no haya casi nada.
La puerta se abrió y rápidamente me senté en el sillón.
Ahí venia Lío con Thiago.
-Hola-dijo Lío acercándose,luego depósito un cálido beso en mis labios y se sentó al frente mio.
Thiago corrió hacia mí y me abrazó.
-Jess,tenemos que decirte algo-dijo Lío.
-¿Que paso?-dije
-Necesito que armes tu bolso-dijo seriamente.
-¿Qué?¿Para que?-dije yo,me estaba preocupando.
-¡Nos vamos de viaje!-gritó Thiago.
-¿Enserio?¡¿A donde?!-dije sorprendida.
-Sorpresa-dijo él.
-Dale,no te hagas el misterioso-dije acercandome a él.
-Sor-presa-dijo él y me besó-prepara ropa de invierno bajo cero-se sentó con Thiago.
-¿Y cuando nos vamos?
-En tres horas-dijo tranquilo.
-¡¿Y SUS BOLSOS?!-grité yo.
El se levantó y puso sus manos en mis hombros.
-Mi amor,tranquilizate,todo está arreglado,¿si?,anda tranquila a la pieza y arma el bolso-asentí-yo te aviso cuando nos vamos.-terminó su frase con un cálido beso y una sonrisa.
Caminé hacia la habitación y empecé a armar el bolso. Tenía pensado decirlo en aquel viaje sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.