1T {5}

3.8K 139 13
                                    

Lo que más me extrañó de no despertarme por la puta luz, fué qué estaba lloviendo a morir, y eso significaba una cosa,comida y alguna película.

Me despegué de mi cama y investigué en el salón si tenía alguna película para ver. Cayó un trueno, y me sobresalté. Después de un rato de buscar, descubrí que tenía ese programa Netflix, bué uno recién se entera.

Busqué comida,comida como para pasar una guerra, agarré helado,chocolates,gomitas,galletitas, y dos aguas y tres gaseosas.

Dejé todo en la mesa y agarré una manta y la acomodé en el sillon junto a un almohadón. El plan era pasar todo el día viendo películas mientras como.

Me acomodé en el sillón,y agarré el control, busqué alguna película para ver o alguna serie. Mientras pasaba las películas/series apareció My Mad Fat Diary,le dí play y que empieze la depresión.

Mientras me dí cuenta que me había quedado con mi enterito como usan los bebés pero para mi talla color lila,y en la capucha tenía orejitas. Dios mío no doy más de boluda...

El timbre sonó y estaba a punto de ver como Rae y Finn se estaban a punto de besar y yo como siempre con lágrimas y una cuchara en mi boca.

-¿Quién es la puta madre?-pausé el momento y me levanté. El reverendo hincha pelotas seguía tocando el timbre.

-Ya vaaaa-dije.

Abrí la puerta,¡Ja! adivinen quién es.

-Hola Jessi-dijo Lionel.

-Hola-sonreí.

-¿Qué hacías?-estaba mirando hacía abajo y rápidamente fijo su vista hacia mí.

-Estaba comiendo y veía una película-dije «uy alto pelotudo sacamelo de acá» pensé.

-Aah,porque te quería invitar a mi casa a comer en la noche.¿Querés venir?

-¿A que hora?-alcé una ceja.

-¿Eso es un si?-sonrió ilusionado.

-¿A que hora?-dije y no pude evitar reirme.

-A las 20-suspiró.

-Bueno,voy-sonreí.

-Te espero-me guiño el ojo ¿qUE MIERDA ESTA PASANDO?.

-Sí me permitís tengo que seguir comiendo,chau-cerré la puerta y el estaba por decir algo. Que se joda.

Pero esperen...VOY A COMER CON LIONEL, QUE. Me emocioné pero no debía ilusionarme.

Seguí comiendo mientras veía la serie y los rayos caían.

Eran las 18:30 y tenía que bañarme y como es ley tardo un año en bañarme. Gracias a Dios había terminado la serie. Guardé la comida rápidamente y busqué una bata y la ropa interior. Y estuve en el baño prácticamente una hora,lo normal bue.

El baño listo,ahora¿que mierda me pongo?. Busqué en los armarios y encontré un conjunto que había usado en las últimas citas con Lionel,todavía no lo creía. Me entraba,ni yo lo entendía me agaché y hice alguna maniobra para ver si se me veía algo y no. Me puse unas sandalias y en el pelo me lo sequé,y lo planché. Aveces soy feminina aunque como un cerdo.

Faltaban 3 para las 20. Así que busqué mi celular y lo metí en un bolso de mano con las llaves.

Salí del departamento y me encontré con Gago y con Biglia.

Ahora digo, que normal venir de Argentina escapando del amor de secundaria que tuve con Lionel. Y encontrarmelo.

Cerré la puerta y la deje con llave.

-Mirá,es Jessica la nueva vecina de Lio. Ellos estaban alejados de mi.El teléfono sonó,era mi mamá,caminé mientras hablaba.

Llegando a la puerta esperaban Gago y Biglia.

-Bueno,chau ma,mandale saludos a todos,cuidense. Los quiero-colgué.

-Hola chicos-los saludé a cada uno

-Bueno Fer,ya sabés quien es ella.-río.

-¿La chica golosa?-dijo. Y yo no evité carcajear.

-Sí,esa soy yo.

-A bueno entonces un placer conocerte-tomó mi mano y la besó.

Biglia se cagaba de risa y la puerta se abrió.

La escena parecía que duraba. Y ahí estaba él.

Yo me reí y traté de calmarme.

-Hola chicos-dijo él,estaba cargado con su hijo.

-Hola-dijimos a unísono.

Pasé primera y lo saludé. También saludé a su hermoso hijo. Y... la reconcha de la lora, Antonella.

Estaba re linda, más que yo.

-¡Hola chicos!-dijo tratando de sonar "alegre".

Me saludó y ahí empezó la cena, Lionel no dejaba de mirarme a mí y a la ropa¿Quería violarme?,bue tampoco para tanto Jessica.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora