Finalmente habíamos llegado a Santa Fe,mi papá nos fue a buscar y nos fuimos a casa. Era de noche y todos estábamos muertos de sueño.
Mi papá me conto en el trayecto a casa que mi mamá había remodelado mi habitación y la de mi hermano.
Nosotros dormiríamos en la mía y Thiago en la de mi hermano.
Mi papá estaciono y todos bajamos. Las luces estaban apagadas,eso significaba que estaba mi mama durmiendo.
Los chicos entraron y yo entré última,cerré la puerta y acompañé a Lío a ver nuestra habitación.
Abrí la puerta de mi habitación y todo realmente estaba cambiando.
Mi mama había pintado las paredes de color crema,ya se había ido ese rosa pastel que tenía en mi vieja habitación.
Mi cama de una plaza y media paso a ser una cama matrimonial. El ventanal tenia una cortina color blanca y la cama matrimonial venia acomodada con mesitas de luz con su respectivo velador.
Miré hacia atrás y mi viejo armario había desaparecido por uno nuevo.
Un gran cambio, Lío guardo la ropa en el armario y yo fui a la pieza de mi hermano.
Thiago estaba mirando cada detalle de la pieza azul.
-¿Thiagui,tenés hambre?-dije mirándolo con ternura.
El solo asintió.
-Anda a bañarte y te preparo algo,¿te parece?-el volvió a asintir.
Salí de la habitación y bajé a la cocina.
Cociné unas patitas de pollo con fideos. Subí con una bandeja con la comida y cuidadosamente abrí la puerta y Thiago ya estaba acostado en ma cama tratando de prender el aire.
***********************************
31 de diciembre
Ultimo día del año, mi mama estaba nerviosa,hoy la familia de Lio vendría a pasar fin de año con nosotros. Mi hermano volvía de Italia con su novia,toda la familia estaría reunida.
Lio y Thiago estaban jugando a la pelota en el patio,yo ayudaba a mi mamá con la comida,y mi papá fue a buscar a mi hermano.
Miré atentamente la ventana de la cocina que daba al patio y vi a Lio y a Thiago entretenidos, pensar que en un par de meses un nuevo messi iba a estar con nosotros.
-Jessica- gritó mi mamá haciéndome sobresaltar.
-¿Que pasa ma?-dije yo.
-Se te está por quemar las papas, hija, estás muy distraída-me empujó suavemente a un lado -¿estás bien?-me miró.
-S-si,¿por?-me apoye en la mesada y crucé mis brazos.
-Estabas mirando fijamente a los chicos-sonrió ella.
-Sí,se los ve entretenidos- sonreí tontamente.
Mi mamá dejo a un lado la comida y se puso al frente, con sus manos acarició mi mejilla.
-Estoy muy feliz de verte feliz al lado de Lionel y Thiago- sonrió ella.
-Yo más ma,mucho más.
**********************************
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.