Cuando cerró la puerta suspiré fuertemente, dejé a Thiago jugando con la play,mientras yo me iba a bañarme.
***********************************
Thiago ya estaba durmiendo en su habitación,recién iba a empezar la transmisión del evento, queria ver a Lío y apoyarlo aunque no esté con él.
Me acosté en el sillón con una frazada y prendi el televisor. Ya estaba por empezar, y se encontraban en la "alfombra roja" estaban todos los jugadores con sus novias o solos.
Subí un poco el volumen, y empecé a comer el chocolate que estaba esperando ser devorado por mí.
Lío no aparecía y suspuse que lo mejor venía a lo último.
Después de ver a los jugadores con sus mujeres y otros solos, la cámara enfocó a una mina pelirroja bajando de un auto, atrás de ella...¿Lionel?.
PARA ¿QUÉ? ¿LIONEL?
Me pare del sillón y me acerqué a el televisor.
Se tomaron de la mano y caminaron juntos. ¡¿SE TOMARON DE LA MANO Y QUÉ?!.
Los dos sonreían a las cámaras y caminaron hasta el final de la alfombra roja.
Tapé mi cara con una almohada y grité. Estaba enojada, me tiene que explicar qué mierda le pasó por la cabeza hacerme algo así a MI.
Rápidamente apagué el televisor y las luces, hoy duermo en el sillón.
Abrí los ojos lentamente, la luz amenazó con entrar a mis ojos y así fue. Los cerré fuertemente y los abrí,estaba en el living, recordé lo de ayer y mi enojo se multiplicó por 100.000.000 de veces.
Me levanté del sillón y la puerta principal se abrió. Allí estaba Lionel,me quedé petrificada cuando lo vi, traía la corbata desarmada,el saco en su mano, se lo veía cansado, y prefiero no pelear ahora.
-Hola-me acerqué a él y lo besé. Perfume de mujer.
-Hola linda-dijo ronco.
-¿Te fué bien?-miré sus balones de oro.
-Me fué genial-sonrió
-Estás cansado,dame los balones y andá a bañarte y a descansar,¿dale?-dije agarrado los balones
-Dale-me pasó el último balón -trajo 3- y me besó.
Yo solo le sonreí y observé como se fué. Me limpie la boca rápidamente con rabia. Algo pasaba.
Entre a la habitación de Thiago y puse un balón en la estantería, Lionel le daba algunos premios a Thiago, supuse que el sintió mi presencia y me llamo.
-Ma...
-¿Sí?-sonreí
-¿Vino papá?.
-Sí,pero está descansando, te dejé el balón de oro-me senté en la cama.-¿querés seguir durmiendo?, es muy temprano
-Está bien ma-dijo tapándose-te quiero-dijo cerrando sus ojitos.
-Yo más thiagui- luego de esto le di un beso en la frente y me fui de la habitación.
Eran las 6:40, entré a la habitación y Lionel seguía en el baño,corrí y busqué mi bata y sali de ahi.
Salí al living y me puse la bata,iba a prepararme el desayuno,el día seguía gris,todo estaba gris.
Me acosté en el sillón y desayuné tranquila, ahora que estoy sola y tranquila, ¿qué iba a decirle a Lionel?.
"¿Me podes explicar quién chota es esa pelirroja?" "¿Por qué tenías olor a perfume de mujer?"
Qué carajo iba de decirle
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.