1T {35}

1.4K 57 0
                                    

28 de noviembre, último día de mi estancia en Madrid.

Antoine ya había vuelto a Francia,con su novia.

A mí me tocaba volver a Barcelona, y decidir qué iba a pasar con Lionel.

Salí del hotel, y tome un taxi. Después del quilombo que paso con Anto,no lo volví a ver más.

Llegué al aeropuerto y espere a que mi vuelo salga.

**********************************

Oficialmente había vuelto a Barcelona, el taxi me había dejado en la puerta del edificio. Le pagué al taxista y entre mis valijas.

Toqué el botón del ascensor y las puertas se abrieron. Mi corazón latía cada vez más fuerte porque sabía que cada vez me estaba por acercar a la verdad.

El ascensor paró y las puertas se abrieron. Salí del ascensor con mis valijas y caminé hasta la puerta de la casa.

Me paré adelante de la puerta y abrí mi bolso para buscar mis llaves.

Finalmente las encontré y las metí en la cerradura,abrí la puerta y lo primero que me encontré fue a Thiago viendo la tele.

El se dio vuelta y al verme una sonrisa se dibujó en su rostro.

-¡Mami!-gritó él-¡Volviste!-corrió hacia mi y me abrazó.

-Te extrañe mucho Thiagui-me agache y lo abracé fuermente.

-¿Y tu papa?-dije levantandome

-Se fue a entrenar-dijo sentándose en el sillón.

-¡¿Y te dejo solo?!-dije

-Sí,pero a cada rato viene Bren.

-Ah,esperame que voy decirle a Bren que ya llegue.

***********************************

Ya era de noche y estaba preparando la comida,Thiago me estaba ayudando a poner la mesa mientras esperábamos a Lío.

Estaba en la cocina hasta que se escuchó "Thiago llegué"

-Hola hijo,¿Como estás?-dijo Lío.

-Bien pa,anda a la cocina hay una sorpresa.

Mi corazón latía cada vez más fuerte hasta que me di vuelta y vi a Lionel.

-Volviste-dijo anonadado. No lo podía posesar,y finalmente una sonrisa se dibujó en su rostro. Corrió hacia mi y me tomo de la cintura y me besó como nunca me había besado antes.

Yo no sabía que hacer,solo me dejé llevar por el beso hasta que finalmente se corto por falta de aire.

El me abrazó y me acerqué a su oído y le dije "Luego hablaremos" y sonreí.

-Anda a bañarte y cuando salgas comemos-dije sonriente.

El solo asintió y me volvió a besar.

***********************************

Thiago ya estaba durmiendo y ahora nos tocaba hablar.

Le di un beso a Thiago y deje medio abierta la puerta de su habitación. Lío me esperaba en el living sentado en uno de los sillones.

Me senté frente a él y suspiré.

-Volví,después de tanto reflexionar y pensar en nuestra relación. Sé que me amas muchísimo,y yo igual. Volví porque vi que todavía hay esa cosa que capaz podía reanimarlo.-El me miraba atentamente-. Pero..

-¿Pero?-dijo él.

-Estoy enojada por lo que le hiciste a Antoine. Él no tenia intensiones de enamorarme,porque él tiene novia,y sabia sobre lo nuestro. Espero que te disculpes con él por lo que le hiciste.-Realmente si estaba enojada por eso- Y también con esa chica,que ni quiero decir su nombre,¿Por qué no me dijiste sobre eso Lionel?

-No sabía si decírtelo,estaba en peligro mi carrera.

-¿Pero nunca pensaste en mí y en Thiago?,¿que podrías haber arruinando la relación? ¿que tu hijo preguntara por la persona que más quiere?

-¡SÍ,LO PENSÉ!-gritó enfurecido-¡PERO NO TENIA OTRA ALTERNATIVA!,NO TE LO DIJE PORQUE TE AMO,TENIA MIEDO DE QUE TE ENOJARAS,AUNQUE PASO IGUAL,TENIA MIEDO DE PERDERTE Y TE PERDI,VOS Y THIAGO SON LAS UNICAS PERSONAS QUE AMO CON LOCURA. POR TU PERDON MOVERÍA CIELO Y TIERRA PARA QUE ME PERDONES JESSICA. TE AMO DEMASIADO,DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI CUANDO ERAMOS PENDEJOS TE AMABA Y DESDE AHÍ SUPE QUE SERIAS MI MUJER Y DESPUÉS QUE LA CAGUE TE PERDI, Y NO ME LO PERDONE MÁS. PERDERTE FUE UN GRAN ERROR-el seguía gritando y me levante y lo besé. Como debía ser.

El me miraba. Yo lo miraba.

-Estas perdonado.

Y una vez más, me volvió a besar.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora