-DALE LIONEL SALI DEL BAÑO YA VAN A SER LAS DOCE-grité yo.
Faltaba un minuto para las doce y el señor estaba haciendo un depósito en el baño.
Caminé hacia el living y ahí estaba Thiago esperandome.
-PAPA SALI-gritó él.
-YA VOY-gritó Lío desde el baño.
Escuché la cadena del baño y Lío salio corriendo hacia nosotros y agarró la copa.
-5...
-4...
-3...
-2...
-1...
-¡Feliz Navidad!-gritamos todos.
Thiago nos abrazó y Lío me besó tiernamente. Los cohetes empezaron a sonar y Thiago ya estaba loco,quiera verlos.
Lío se agachó para quedar a la altura de su hijo y los dos se abrazaron fuertemente.
Yo me quedé mirando la escena desde la puerta del balcón.
Estaban por empezar una nueva vida. Él, Thiago y yo. Juntos.
Thiago corrió hacia mí y salimos al balcón a ver los los cohetes.
Thiago no paraba de sonreír y gritar de la emoción,miré a un lado y tenía a Lío al lado mío. Lo abracé y cerré los ojos fuertemente,deseaba que ese momento nunca terminara.
***********************************
28 de Diciembre.
Hoy era el día que partíamos a Argentina, eran las 6 de la mañana,ya estabamos en el aeropuerto,nos esperaban 12 horas de vuelo hacia Buenos Aires y una hora a Santa Fe.
Todos los fanáticos de Lío pedían autógrafos y que se sacaran fotos con él. Los fotógrafos no paraban de preguntarnos cosas hasta que llegó un chico de seguridad y nos llevó al avión.
Lío había pedido vuelo privado por obvias razones.
Lío iba acostado en el sillón del avión viendo una serie en la tablet. Thiago iba dormido en mis piernas y yo jugaba en con el celular.
No veía la hora de pisar el suelo y llegar a mi casa.
Desperté a Thiago,y le serví la comida,hice lo mismo con Lío y los tres comimos. Thiago se fue al baño y yo le preparé una cama improvisada en el sillón.
Thiago se acostó y durmió. Lío se acostó otro de los sillones y fui con él.
Me senté a su lado y puse mi cabeza en su pecho. Todo estaba en silencio,casi por el sonido minúsculo que producía el avión.
Lentamente fui cerrando los ojos y mi oído escuchaba los latidos de su corazón.
***********************************
Le dedico este capítulo a la hermosa, única, diosa, piola,Bren♥.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.