Todos estábamos en el comedor y un trueno sonó en todo el edificio, Thiago se sobresaltó y abrazó a su papá.
Bren y yo servimos la comida, la notaba nerviosa, ya era el momento.
Todos estabamos a punto de comer hasta que se paró Bren.
-Tengo que deciros algo a todos vosotros...
Nos quedamos mirándola, Fer la miraba extrañado al igual que Lío y Thiago.
Ella cerró fuertemente los ojos y dijo "estoy embarazada".
Los chicos se quedaron sin palabras, en especial Fer, no sabía que iba a decir.
Thiago sólo festejó y Lio la felicitó.
Fer parpadeó un par de veces y sonrió. Sin decir nada más la abrazó y la besó.
Los tres los aplaudimos y festejamos la llegada de un Gago(?).
**********************************
Sábado.
No paraba de llover, estábamos todos durmiendo, Lío parecía un hipopótamo roncando. Y yo supuse que debía estar con altas ojeras porque no dormí una chota toda la noche.
Me di vuelta y vi el reloj en la mesita, eran las 13:20 quE.
Me levanté de golpe,causando que me de un dolor en la cabeza, y salí de la cómoda cama. Me puse las pantuflas y salí de la habitación, entré en la de Thiago y seguía durmiendo, la ventana estaba abierta y hacia frío. Lo tapé con un acolchado y cerré un poco la ventana.
Prendi algunas luces de el living y la cocina. Iba a preparar algo para que coman en la cama por lo menos.
***********************************
Estaba ayudando a Thiago con la tarea mientras Lío estaba en el balcón hablando por teléfono.
Cuando finalmente terminamos la tarea, Lío abrió la puerta que estaba entre el salon y el balcón y salió.
Thiago se fué corriendo a su pieza, yo me tiré en el sillón y Lio se sentó al lado mío.
-¿Quién era?-puse mi cabeza en su hombro y lo miré.
-Eran de el club...
-Ah, ¿y?- moví una ceja.
-Nada que dentro de tres horas tengo que ir a una entrega de premios.
-¿¡QUE ESTÁS ESPERANDO!? ANDA A BAÑARTE QUE TE PREPARO LA ROPA.-grité mientras lo empujaba hacia el baño.
Abrí el armario de Lío y empecé a buscar algo para que se ponga.
Planché la ropa y la dejé arriba de la cama.
Paren... ¿iría yo?.
Me acerqué a la puerta del baño y toqué la puerta 2 veces.
-Lío...
-¿Qué?
-¿Yo tengo que ir?
-No, me dijieron que vaya sólo.
-Ah bueno...
El mundo todavía no sabia que Lionel Messi apenas se separó encontró el amor de su vida.
Me sentía mal,queria que nuestra relación salga a luz.
Salí de la habitación y me senté enojada en el sillón.
Eran las 18hs, yo estaba sentada en el sillón pasando los canales, no había nada, chismento,chismento y más chismento.
Lío salió con la ropa que le elegí.
-¿Te gusta?-dijo posando
-Obvio, si lo elegí yo-dije secamente pero pude disimularlo.
Atras de el salió Thiago que se sentó al lado mío.
Él miró su reloj de mano, y suspiró.
-Tengo que irme-se acercó a nosotros- los amo.-besó la cabeza de Thiago y mi me dio un beso en mis labios.
De un momento a otro salió por aquella puerta
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanficJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.