Finalmente llegamos a Barcelona,tendría que volver a la rutina de acostumbrarme a la diferencia de horario.
Entramos al departamento de Lionel y estaba todo oscuro,yo tenía sueño, estaba anocheciendo.
-¿Qué queres comer Lio?-dije abriendo la heladera mirando atentamente lo que había. Nada.
-¿Y que hay?-dijo gritando mientras subía las cortinas.
-Nada-me reí,cerré la heladera y revisé toda la cocina,y no había nada. NADA.
El timbre sonó,me bajé de la silla y me dirigí hacia la puerta.
-Vooy-dije.
Abrí la puerta y me encontré con una sorpresa.Bren y Fer.
-¡Hola!-dijeron felices. Supuse que mi cara estaba hecha bolsa.
-Hola chicos-los saludé-¿quieren pasar?-me corrí hacia un lado para que pasaran.
-Si,premiso-dijo Fer entrando con una bolsa,atrás de el pasó Bren que me dió un fuerte abrazo.
Cerré la puerta,y sentí el olor a comida.
-¿Trajeron comida?-dijo Lio,me ganó.
-Trajimos milanesa con puré¿así es Fer?-dijo Bren confundida. Todos nos reímos.
Puse la mesa y los chicos se sentaron,gracias a Dios también habían traído para comer.
-¿Como sabían que no teníamos comida?-dije mientras corté la milanesa.
-Por que cuando Lio se fué a Argentina me dejó la casa para que le cuidara,y no tenía nada,se lo comenté a Bren y bueno acá estamos.
-¿Como que no tengo nada?-dijo Lio parandose, se fué hacia la cocina y supuse que abrió la heladera.
-¡Uy boludo te morfaste todo!-gritó-¿vos veniste con el negro del Kun?,se comieron todo-dijo entrando de nuevo al comedor.
-Sergio cuidó la casa esta semana,nosotros nos fuimos a Madrid-dijo abrazando a Fer.
-La próxima que me cuide la casa Masche-dijo comido.
-Bueno chicos,no doy más,voy a dormir,gracias por la comida-dije saludando a los chicos y por último le dí un beso Lio y me fuí a lavar los dientes,me puse el piyama,y me desmayé del sueño.
*********************************
-Jessi...
-Jessi-esta vez me movieron.
-¿Mmmhm?¿Qué pasa?-dije abriendo los ojos lentamente.
Mis ojos se encontraron con la cosa más linda que ví. Thiago y Lio acostados en la cama con el desayuno.
-¡Jessi!-gritó Thiago.
-¡Thiago!-grité yo.
-Hola-gritó Lio.
-Hola-gritamos los dos. Así pasó el día,en "familia",tenía ganas de estar un poco en casa,sola. Así que agarré la valija y fui a mi departamento.
Entré y estaba iluminado,por la ventana que dejé entreabierta.
Acomodé la ropa y me bañé,ahora estaba un poco más comoda. Me puse un short de piyama y una remera que no usaba y me acosté en el sillon a ver una película.
Jessica,ya te acostumbraste rápido a la rutina...
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.