Lio toco el timbre de la casa de los chicos y Fer salio con un par de ojeras.
Yo mire a Lío tratando decirle,"así vamos a estar en un par de meses".
Thiago tomaba mi mano y llevaba los regalos.
-Hola Fer-sonreí y lo saludé. Todos repitieron mi acción y entraron.
Escuchabamos llantos, Sofía.
Fer se disculpó y salió de la escena. Mateo corrió hacia nosotros y nos saludó y se llevó a Thiago a jugar.
-Dentro de unos meses vamos a estar asi-río Lío
-Ni me lo digas-reí
Lío se sentó en el sillón y yo lo acompañé,puse mi cabeza en su hombro,y cerré los ojos.
Sentí sus labios caer en mi frente depositando un beso. Yo respondí sonriendo.
Levanté la cabeza y le di un beso cálido.
-¿Qué te gustaría que sea?-dijo él.
-No sé,igualmente estaría feliz si fuera nene o nena. ¿Y a vos?
-Si fuera nene tendría otro campeón y si fuera nena tendría una princesa. Tengo el combo completo.
Yo lo miré con cara de "que mierda me estas hablando".
-Tengo a mi reina-me besó la mano-a mi campeón-se refirió a Thiago-yo soy el rey y acá-tocó mi pancita-puede estar mi princesa o príncipe o campeón.
Me reí de lo cursi que estaba. Pero era lindo y alentador escuchar algo así de él. Le di un beso pero no podía dejar de reír.
************************************
Después de un largo tiempo salió Fer en brazos de Sofi,se acercó a mi y a Lío y me la pasó para que la tenga. Todos estábamos en cielo para no vuelva a llorar.
Él me abrazó y observó atentamente a Sofi,pensar que en unos meses vamos a estar así,nosotros,siendo padres. Yo por primera vez y Lío por segunda vez.
***********************************
24 de Diciembre.
Hoy era el día. Hoy pasaríamos la Noche Buena nosotros tres, solos. Seguramente Bren,Fer vengan para acá después de la doce.
Las vacaciones empezaron para Lío, ahora los tres ibamos a estar juntos.
Lío y Thiago se fueron a pasear mientras yo me quedé en casa hablando con mi mamá para avisarle que íbamos a ir a Argentina.
Estaba sentada en la silla de la barra de la cocina hablando con mi mamá. Me había dado cuenta que mi mamá no sabía sobre la propuesta de matrimonio,y tampoco sabia sobre mk embarazo pero sé cuando se entere ella y la mamá de Lío se enteren van a estar muy felices, mientras mi mama me daba un resumen de los chusmerios de la familia,miraba fijamente el anillo de compromiso. No podía sacar la mirada de él, me asuste por el ruido de la puerta principal,habían cerrado la puerta.
Me despidí de mi mama y colgué. Salí al living y me encontré a Lío sentado en el sillón hablando por teléfono,me miró y me sonrió. Yo repetí su acción y fui a ver a Thiago.
Lo encontré jugando con sus autitos. El me mando un beso con sus manitas y yo lo agarré.
Todo iba normal
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
Hayran KurguJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.