Lionel se fué a dejar a Thiago con la mamá. Cuando volviera iba a hablar con él.
Me senté en la silla de la cocina,mientras esperaba maté el tiempo con el celular.
Entré a el navegador y empecé a stalkear a Lionel,busqué toda la información sobre el evento de ayer. La piba esta se llamaba María,es española y tiene 24 años, es jugadora de hockey. Comparandome con ella yo soy un engendro de un mono.
Me pregunto por qué tarda tanto Lionel en venir, digo no, Antonella vive a 30 minutos de acá.
Puse en el buscador "Lionel Messi y María Fernández" y adivinen que encontré.
Lionel y María tomados de la mano, esto esta pasando aHORA,con Thiago.
NO TE LA PUEDO CREER.
Dejé el teléfono ahi en la mesa y salí a la habitación, agarré la valija y metí todo lo que encontré, agarré plata, todo.
Tomé un papel y una lapicera y empecé a escribir.
Lionel:
¿Por qué no me explicaste lo que te está pasando con María? Sí ya sé quién es. No soy tan estúpida como vos crees,ayer ví elevento,te ví como estabas con esa mina,gracias por invitarme y por defender nuestra relación.
En fín, me voy de España, espero que tu relación con María funcione no como lo nuestro,gracias por todo Lionel, decile a Thiago que lo amo muchísimo.
Les deseo lo mejor, Jessica.
Escribí otra para Bren y Fer, tomé mi celular y salí del departamento con las dos cartas y la valija. Dejé la carta para Lionel abajo de la puerta, y para la de Bren la pasé por la puerta, llamé al ascensor y entre en el.
Mi destino... no lo sabía.
***********************************
Mi teléfono no paraba de vibrar,era obvio ya se habían enterado.
Estaba en el aeropuerto,estaba decidiendo mi destino. No quiero volver a Rosario, quiero quedarme por aca pero bué que pelotuda soy.
Madrid.
*********************************
Finalmente llegué a Madrid, pedí un taxi que me dejara en un hotel.
Bajé del taxi y entré en el hotel,reservé una habitación hasta por lo menos 1 mes.
Estaba en la entrada y un micro de dos pisos paró en la puerta de entrada del lado de la calle. Millones de fotografos aparecieron y tomaron fotos. Y bajó un plantel, me corrieron hacia la sala de estar junto a una señor.
Las puertas se abrieron y el plantel entró la sala.
-Señor disculpe,¿quiénes son ellos?-dije tratando de sonar amable.
-Es el Atlético de Madrid-dijo él.
-Ah,muchas gracias-sonreí
-No hay de qué-sonrió él también.
Que onda, estoy en un hotel de 5 estrellas,que piola.
Todos los pibes que estaban ahí me estaban mirando fijamente,yo agarré mi valija y le pedí a la mujer que me diera las llaves de mi habitación, ella me las dio y le agradecí.
Pasé por al lado de estos pibes y uno me llamó.
-Hey-dijieron
Me di vuelta y había un chico de ojos celestes cielo hermoso y rubiecito.
-Te has olvidado esto-dijo dándome mi celular.
-Gracias-dije sin dejar de mirar sus ojos.
-Me llamo Antoine,¿y tú?-estiró su mano.
-Jessica-dije amable,estiré mi mano y él la besó, creo que estoy más roja que un tomate,no pude evitar sonreír.
-¿Eres de ahí?.
-No soy de Argentina,¿y vos?
-Digamos qué sí-río-soy francés pero estoy aquí por el equipo.
-¿Te quedas mucho tiempo aquí?-dije tímida
-Sí,un mes.
ESTOY BAILANDO EN TANGA AHORA.
-¿Enserio?¡Yo también!.
-Podríamos estar en contacto y salir algún día de estos. ¿Qué te parece?
-Perfecto-le pasé mi número de teléfono.
-Está bien Jessi,pronto te llamaré-me acompañó hasta el ascensor.
-Dale,chau-sonreí
-Adiós-él se acercó a mi y me besó la mejilla.
No podía borrar la sonrisa de mk cara.
Entré al ascensor y lo salude.
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanficJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.