Estaba tan llena,parecía una morsa en el medio de la cama. Aunque me cagaba de sueño. Agarré mi teléfono y miré la hora 03:30, puta madre.
Cerré mis ojos y traté de dormirme y además estaba lloviendo.Osea cuando llueve me puedo dormir,¿y porqué ahora no?. Pero sonó el timbre¿Quien era a esta hora?.
Me levanté de la cama y prendí las luces del pasillo y del salón. Miré por el agujero de la puerta. Era Lionel,estaba nervioso y tenso. ¿Qué quería?.
Le saqué la traba y abrí la puerta.
-Lio...¿que pasa?-dije adormilada.
-Sos vos...-me miró fijamente
-¿Yo quién?-dije confundida, ¿SE DIÓ CUENTA?
-Vos, Jessica Fernández mi ex novia, de la secundaria.
-¿Por qué lo decís?.-alcé la ceja.
-Lo que te pusiste para cenar fué lo que te regalé para tu cumpleaños y te lo pusiste para nuestras últimas salidas.
-Pasa...-bueno no me queda otra que explicarle todo.
El se sentó en el sillon y yo al frente de el.
-No sabía que vivías acá. Mis papás me compraron el departamento. Y tampoco que sabia que vivías en este barrio.
-¿Por qué me abandonaste así?-miró al piso,bue expliqué al pedo.
-¿Ah sos boludo no?. ¿No te acordas que hiciste un trabajo "importante" y te estabas comiendo a Antonella mientras estabamos de novios?-dije furiosa,no quería gritar,estaba destruida.
-Pero ella me besó...-dijo
-No importa,vos le seguiste la corriente.
-¿Y cada vez que me veías por la ventana mientras te esperaba afuera?.
-Te odiaba-me levanté,y las lágrimas caían poco a poco.
-¿Y me seguís odiando?-él también se levantó y se acercó a mi.
-Ya no importa,vos tenes a Antonella y a Thiago,sos felíz, sin mí.
-No,no,no soy felíz-con sus manos levantó mi mentón y se acercó más a mi-no siento nada más por ella. Sólo estoy con ella por Thiago.
-La debés amar que y...
-No digas eso,yo te amé,te amo y te amaré-y así fué cuando de nuevo Lionel me besó.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.