Al final desperté,pensé que tenía la ropa mojada por lo de ayer y no. Tenía el piyama. Agarré el teléfono y miré la hora, eran las 13, tenía que ir a comprar los boletos para ir a Argentina.
Sin ganas-cómo siempre- me levanté de la cama y me cambié,no estaba lindo el día así que me puse un jean,una camisa blanca con los hombros rojos y unas vans. Me até el pelo y me puse el polvo para los granos.
Busqué la plata y la guardé en la cartera con el celular,agarré mi campera y el paraguas, y las llaves y abrí la puerta. Cerré con llave y toqué el botón del ascensor,me pareció extraño que mis vecinos no estén rondando por el pasillo,en especial Lio,que prácticamente vive en el pasillo.
Entré al ascensor y toqué el botón "PB" y esperé a que bajara.
Después de varios minutos salí del ascensor y me encontré con Bren,venía hasta las ramas con las bolsas.
-Hola -dije mientras le di un beso en la mejilla.
-Hola Jess,¿como te fué ayer?-dejó las bolsas en el piso y me prestó atención.
-Bien,creo-miré al piso.
-¿Crees?,anda cuéntame.-insistió.
-Me lo chapé.-la miré.
-¿Lo besaste?-dijo después de procesar la palabra.
-Si-me reí
-¡Ay que bueno amiga!-me abrazó
-¿Y vos con Gago? eh eh-moví las cejas.
-Oh...b-bien. Viene a comer ahora,-miro el reloj-tengo que irme.
-Jajaja,está bien-le di un beso-me voy a comprar los boletos.
-¡Adióssss!-gritó mientras corría a el ascensor
Salí del enorme edificio y tomé un taxi hasta el aeropuerto.
**********************************
Al volver del aeropuerto,con los boletos, encontré una local que vendían golosinas y me traje medio local.
Cuando entré a el edificio me encontré con Antonella,estaba llorando,tenía la cara hinchada y roja. Cuando me vió se me acercó a mi,y que iba a hacer.
-¿Por que volviste?-dijo cruzandose de brazos.
-¿Como que por qué volví?-me hice la pelotuda.
-Arruinaste la familia que armé con Lionel.
-Pero vos arruinaste mi noviazgo con él.Así que tomate el palo pendeja,andate.-abrí la puerta principal y la empuje hacia afuera.
Me reí mientras ella se levantaba porque la empujé demasiado fuerte.
Subí en el ascensor, y caminé por el pasillo. Entré por fin a casa y guardé todo. Llamé a mi mamá para avisarle que llegaría mañana por la mañana,ella dijo que me esperaría en el aeropuerto con mi papá y mi hermano.
Me pasé toda la tarde haciendo la valija para mañana. No vi en toda la tarde a Lionel,eso me pareció extraño pero bué. Bren me invitó a cenar y a festejar mis primeras horas con 25 años.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.