1T {40}

1.3K 55 1
                                    

Oficialmente ya era la compometida de Lío. La navidad se iba acercando y los problemas empezaron. ¿A donde ibamos a ir a pasar Navidad?,¿A donde ibamos a pasar Año Nuevo?.

Llamé a Lío y a Thiago a el living.

Después de unos minutos,los dos aparecieron.

-A ver chicos,vamos a arreglar como vamos a pasar las fiestas ¿si?-los dos asintieron.

-¿Les parece pasar Navidad acá,y Año nuevo allá?.

Los dos se miraron y asintieron.

-Bueno,eso chicos sigan con lo que hacían.

Los chicos se levantaron y desaparecieron.

Yo me levanté y caminé hacia la habitación.

Lío estaba acostado con la computadora. Caminé hasta mi armario y saqué una cajita,que adentro tenía una reserva,suficiente para pagar los boletos a Argentina.

Dejé la cajita en donde estaba y cerré la puerta del gran armario.

Me dí vuelta,y miré a Lío,estaba mirándome fijamente.

-¿Qué es eso?-dijo curioso.

-Plata-dije sentandome al lado de él.

-¿Para?-dejó a un lado la computadora y puso su cabeza en mis piernas.

-Necesito ir a comprar los regalos y los boletos.

-Pero falta un montón Jessi-dijo él.

-Lío,hoy 19 faltan 5 días y nisiquiera tenemos la comida para Noche Buena.-dije yo,estaba comenzando a estresarme.

-Tranquila-se sentó a mi lado y empezó a hacerme masajes en los hombros-si querés, dejamos a Thiago con Fer,y nos vamos a comprar,¿te parece?.

-Está bien-suspiré.

Lío se levantó y desapareció de la habitación.

Me cambié y preparé la cartera.

Salí de la habitación y entré a la de Thiago,estaba preparando sus juguetes.

-¿Esta Mateo,en lo del tío Fer?-dije mientras me apoyé en el marco de la puerta.

El asintió y cerro su mochilita.

-¿Van a volver temprano?-dijo poniendose la mochila.

-Vamos a ir al aeropuerto y volvemos-dije yo-espero que no tardemos mucho,vamos, Mateo te espera-le di la mano y salimos de la habitación.

Lío ya estaba listo,agarró las llaves del auto y salimos del departamento. Lío cerró con llave y caminamos hacia la otra puerta.

Toqué el timbre, y a los segundos apareció Fer.

-Hola chicos-dijo él goloso.

-Hola-dijimos

-Bueno pasa Thiagui,Mateo te está esperando en su pieza-el asintió y nos dió un beso en la mejilla a nosotros y salió disparado hacia su habitación.

-¿Y Bren?-dije yo.

-Nada,esta durmiendo,se siente mal.

************************************

Finalmente ya llegamos a casa dejamos los regalos en el armario de Lío. Y yo fui buscar a Thiago.

Toqué timbre y me abracé a mi misma,hacia mucho frío en el pasillo.

Derrepente la puerta se abrió y Fer apareció con Thiago.

-¿Y como la pasaron?-dije.

-De diez,se porto espectacular-sonrió él.

-¿Está mejor Bren?-pregunte mientras abrazaba a Thiago.

-Creo que sí,todavía no se despertó,cualquier cosa te llamo ,¿si?-yo asentí.

-Bueno chau Fer,gracias por todo,que descanses.

-No hay de que,igualmente.

Thiago lo saludo con la mano y entramos al departamento.

Cerré finalmente la puerta con llave y prendi la estufa,esto se estaba convirtiendo en un iglú.

Apagué las luces y entré a la habitación de Thiago.

Estaba por entrar a la cama.

Yo cerré la ventana y las cortinas.

Me senté en la cama de Thiago y le di el beso de las buenas noches.

-Descansa hijo-me salio.

-Igualmente ma.

Lo abracé y le di otro beso,y apague su velador. Entrecerré la puerta de su pieza y apague la luz del pasillo.

Llegué a nuestra habitación y Lío me estaba esperando.

Me puse el piyama y apague las luces. Me acosté y mi cabeza se acomodó en el pecho de Lío.

Recorde lo que me había dicho Thiago.

-Le dije hijo-sonreí

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora