1T {1}

8.2K 178 4
                                    

Me desperté como todos los días, nada nuevo. Me estiré en mi cama y miré hacia mi derecha, eran las 11:40. Suspiré y me cambié rápido, salí de mi habitación y me lavé los dientes e hice mis necesidades.

Con 24 todavía vivía con mis papás, y para ellos no soy una molestia.

Bajé las escaleras, y fuí al comedor, ahí se encontraban mis papás viendo los dos juntos la computadora portátil.

-Buen día-sonreí.

-Buen día Jessi.-dijo mi mamá.

-Vení hija sentate, tenemos que hablar con vos.

-Bueno díganme-me senté en frente de ellos.

-Estos últimos días te vimos muy mal, y pensamos que deberías cambiar de aire-dijo mi mamá.

-¿Cambiar de aire?¿De qué hablan?-alcé una ceja, enserio no entendía nada.

-Vas a ir a vivir a España.-dijo mi papá.

-¿Qué?-dije atónita,mis papás sabían que unas de mis países preferidos era España- pero, ¿como pagaré todo?

-No te preocupes Jessi,tenemos todo preparado, así que anda a preparar todo que mañana te vas-dijo mi mamá.

-Gracias, enserio, gracias los amo-me paré de la silla y los abrazé.

Subí lo más rápido que pude a mi pieza, bueno les voy a contar sobre mi.

Soy Jessica Fernández, tengo 24 años y vivo en Rosario, Santa Fe, fuí la novia de Lionel,o como más lo conocen Messi.¿Raro no? Bueno sí fuí la novia de él,hasta que conocio a Antonella.Pero bué.

Saqué las valijas y puse TODA mi ropa,después de una hora poniendo la ropa en la valija, busqué cajas, y metí algunos libros,fotos, cds, o alguna cosa que necesitara. Estaba buscando alguna cosa más en mi placard, y encontré una caja, decía "Nunca olvidar...". La abrí y había entradas de conciertos que había ido,algunas fotos de mi familia,de mis quince años, y en el fondo de la caja, una foto mía con Lionel en la fiesta de egresados.

{FLASHBACK}
Salí de mi casa y fuí a la casa de Lio,quedaba a tres casas de la mía. Llegué a la puerta y toqué tiembre. Me abrió la mamá de Lio.
-Hola Jessi,¿como estás?.-dijo sonriente.
-Bien,¿y usted?-dije respetuosa.
-Muy bien¿buscás a Lio?-asentí.-está trabajando con Antonella-hizo una mueca
-¿Antonella?-dije extrañada.
-Si una compañera del colegio,¿la conocés?.
-No,que recuerde no tengo ninguna compañera que se llame Antonella.
-Uy,bueno, si queres le dijo a Lio que pasaste,está ocupado-dijo.
-Ah,pero sólo tengo que darle algo que me pidió.
-Ah,dale pasa linda,ya sabes donde es-sonrió. Yo asentí y subí.
Escuché risas, y hablaban, después hubo silencio,me agaché y miré por la cerradura.
Se estaban mirando,y cada vez se iban acercandose. Ella se mordió el labio y se acercó más, y se besaron. Sin pensarlo más abrí la puerta, y mis lágrimas cayeron cuando ví que la escena era real. Los dos me miraron atónitos, no sabían que decir,yo tampoco sabía que decir.
-Nunca más me vuelvas a hablar Lionel-sólo eso pude decir, y de ahí salí corriendo, abrí la puerta de la casa de Lionel y corrí, paré en el medio del camino. Nunca había esperado algo de él. Nunca pensé que sería así. Caminé hacia mi casa y tiré todo lo que me había regalado estos años Lionel,sólo dejé ese cuadro, mi último recuerdo de él.

Los últimos días del verano,estuvo preguntando por mí. No quería saber nada de el. Veía cada tarde por mi ventana cada vez que se acercaba a mi casa y se paraba y miraba mi ventana. Aveces aparecía y lo miraba y me iba.
Después de dos años,no apareció nunca más. Se había ido a Buenos Aires, y muchos años después ya era reconocido mundialmente.

{FIN DEL FLASHBACK}

Moví mi cabeza,y guardé el cuadro en la caja, ya se estaba haciendo de noche. Me bañé, comí y por último dormí.

Mañana empezaría mi nueva vida.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora