Después de comer salimos casi corriendo,ya que el rompe bolas de Lionel insistía en que Lucas vaya a su casa.
Estabamos subiendo por el ascensor y el celular de él vibró.
-La concha de tu madre-dijo el-estoy en el ascensor-colgó.
-Que jodido-reí.
-Demasiado,y peor cuando Antonella y él pelean.
-¿Pelean?Parecen tan felices....
-Aveces se llevan bien y otras mal,pero todo pasa por un contrato,él está ahí por Thiago. El ama con su vida a Thiago.
Las puertas del ascensor se abrieron y me despedí de él y entré al departamento,me acosté en el sillon a ver la tele.
********************************
Desperté cansada,hoy era Martes,odiaba los martes. Ya en la heladera no quedaban cosas, me preparé y salí del departamento.
A la salida me encontré con Antonella,estaba cargando unas cajas, en un auto. Se dió vuelta y me miró mal,y segui caminando hasta el supermercado.
Cuando llegué ahí cargué todo lo que necesitaba,y volví con 8 bolsas,lo normal.
Subí por el ascensor y me encontré a Lionel haciendo entrar a una mujer.¿Quién era?Y,¿por qué estaba ahí?,estaba formal y traía un maletín.
El se dió cuenta de mi presencia y me sonrió,yo me di vuelta y caminé hasta la puerta de mi departamento. Abrí,como pude,la puerta y entre las cosas, las acomodé y preparé el almuerzo.
Después de boludear un rato escuché ruidos en el pasillo,miré por el agujero de la puerta, una vecina nueva. Abrí la puerta, y me presenté.
-Hola-dije y ella se dió vuelta-soy Jessica Fernández y vivo en el "C".
-Hola-sonrió y me dió dos besos en los cachetes-me llamo Brenda Costa,soy de aquí,supongo que tú eres de Argentina¿no es cierto?-dijo con su notable acento español.
-¿Es por el acento?-ella asintió-Si soy de Santa Fe-sonreí.
-Será un placer tenerte vecina-dijo sonriente
-¿Te puedo ayudar?-miré a mi alrededor a ver si habia una caja.
-Si porfa,toma esas cajas y entralas.-dijo acomodando el sillon.
Estuvimos toda la tarde con Bren acomodando su casa. Habíamos quedado con ella en salir en la noche a comer.
-Nos vemos a la noche Bren-la saludé.
-Adiós Jessi-me correspondió el saludo.
Entré a mi casa y me bañé,todavía tenía tiempo. Me puse la ropa interior,también un jean,unas vans y una camisa negra,me até el pelo y me maquillé a penas.
Me sobraban 40 minutos,así que aproveché y llamé a mi casa.
-¿Hola?-dijo mi mamá.
-Hola ma-dije
-¡Jessi! ¿Como estás?
-Bien, voy a salir a comer con mi vecina.
-¿Ah si?¡Que bueno!¿Todo bien por allá?.
-Ma...Lionel vive en mi mismo bloque.
-¿Qué?.
-Si el vive al frente mío,además sabe que soy yo.
-Hija no se que decirte enserio.
-No tenes que decir nada ma,no es culpa tuya.
-¿Sigue con Antonella?
-Sí,creo...y tiene un hijo.
-¿Como que crees?
-Se iban a separar o algo así,el segundo día me invitó a su casa a cenar con uno se sus amigos y me hice amiga de el amigo y me contó que podrían separar.
-¿Enserio...¿Puedo hacerte una pregunta?.
-Sip
-¿Lo seguís amando?
-En el fond...
-Volvé con él hija no seas tonta,si todavía lo seguís amando andá por él. Se que te es duro esto,por todo lo que pasó,pero si lo amas,que te reconquiste.
-Sabés ma...tenes razón.
-Además se acerca tu cumpleaños¿vas a venir para aca?
-Obvio ma-tocaron el tiembre y miré el reloj y todavía faltaba para irme.
Abrí la puerta y apareció en la puerta Lionel con calas rosas,mis flores favoritas.
-Ma,tengo que irme.
-¿Vino alguien?
-Si,te amo,mandale saludos a todos.
-Esta bien,Jessi,haceme caso eh... te amo-colgó y yo seguí mirando Lionel.
-¿Qué haces acá?-me cruzé de brazos- Volvé con él hija no seas tonta,si todavía lo seguís amando andá por él. Se que te es duro esto,por todo lo que pasó,pero si lo amas,que te reconquiste- seguí las palabras Jessica.
-Para vos-me las entregó.
-Gracias-sonreí-pasá.
El pasó y se sentó en el sillón.
Dejé las flores a un lado y me senté al frente de él.
-Tengo que hablar con vos.
-Habla-dije tranquila.
-Dejé a Antonella-miró hacia abajo
-¡¿Qué?!-Lucas tenía razón
-Sí,la dejé por vos,porque te amo
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
أدب الهواةJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.