1T {2}

4.2K 148 2
                                    

Después del largo viaje de Rosario a Buenos Aires llegué al aeropuerto. Tuve que esperar una hora para que el vuelo hasta Barcelona abarque.

Cuando anunciaron que el avión ya estaba listo, pasé por todo ese quilombo que tuve que hacer,documentos,mis valijas y entre otras cosas.

Entré al avión y me senté del lado de la ventana,mi lugar preferido,me esperaban 12 horas de viaje. Suspiré por última vez en Buenos Aires, y el avión empezó a despegar.

Me puse mis auriculares y encendí la música, me acomodé en el asiento y miré la ventana hasta quedarme dormida.

***********************************

Cuando me desperté,las luces estaban apagadas y todos los pasajeros estaban durmiendo. Ya no tenía ganas de dormir, cosa que era muy raro en mí. La cortina de la ventana seguía levantada, era de noche, miré mi celular 01:20.

Traté de seguir durmiendo hasta que lo conseguí.

La luz alumbraba mis ojos y eso me molestaba, cerré fuertemente mis ojos y los abrí,ya había amanecido y parecía que estabamos llegando y algunos pasajeros ya se estaban despertando.

Mire si tenía algún mensaje y sí. Mi mamá me había mandado un mensaje con la dirección de mi nueva casa.

El avión finalmente aterrizó,no veía la hora de tocar el piso, sinceramente mi culo en cualquier momento era cuadrado.

Cuando bajé fui por mis cosas y salí del aeropuerto,tomé el taxi y le pasé la dirección de mi nueva casa.

«Una nueva vida,enserio necesitaba ese nuevo aire».

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora