1T {33}

1.4K 68 3
                                    

Sin permiso Antoine tomó mi mano y empezó a llevarme a visitar Madrid,los lugares donde todo turista tiene que ver. La verdad me la pasé bien,me hacía reír,me sentía bien, cómoda con él.

Cada vez se acercaba la noche y estábamos llegando al hotel,habíamos subido en el ascensor y el como todo caballero-como él se describe- me dejó en la puerta de mi habitación.

-¿Y la has pasado bien?-se apoyó sobre la pared con los brazos cruzados.

-Sí,demasiado,¿y vos?.

-Yo también-sonrió-bueno,tengo que irme,mañana tengo entrenamiento temprano.

-Bueno,chau-le di un beso en la mejilla, y entré a la habitación.

Corrí hacia mi cama y me tiré a ella.

Mi celular vibró,con una sola mano intenté abrir la cartera y sacar el celular.
-¿Hola?
-Jess...
-Bren,¿qué pasó?¿estas bien?
-Estoy en Madrid,¿puedes venir a buscarme?
-Sí,¿estas en el aeropuerto?
-Si
-Voy para allá
-Vale,te quiero
-Yo más,chau

Salí del hotel, y tomé un taxi con destino al aeropuerto.

Cuando finalmente llegué allí entré al aeropuerto, paré a ver detenidamente si estaba cerca Bren.

Lo que veía se tornó negro,hasta que sentí una respiración en mi cuello, y una voz que dijo.

-Volví.

Me di vuelta rápidamente y ví quién era esa voz.

Lionel.

-¿Qué haces acá?-dije furiosa.

-Vengo a reparar las cosas con vos Jess.

-Me parece que no va a hacer posible en este momento.

-¿Por qué no ahora?¿Mañana tampoco no?, Jessica, seamos adultos y arreglemos esto por favor.

-Suspiré-Bueno vamos a hablar.

No me quedó otra opción que llevarlo a mi hotel porque el boludo se trajo el bolso.

Cuando llegamos a la habitación yo me senté en un sillón y él al frente mío. Me hizo recordar a la pelea que habíamos tenido hace algunos meses atrás.

Nadie supo que decir, y el silencio estuvo presente en el salon,él no dejaba de mirarme fijamente, y yo tampoco podía dejarlo de verlo.

-Entonces...-rompí el hielo.

-¿Quieres saber todo?-suspiró,yo respondí moviendo la cabeza.

-El club quiere que esté saliendo con una jugadora también del club,sólo para hacer publicidad, nada más.

-¿Y yo?¿No soy tu novia Lionel?

-Sí-dijo firme-pero no puedo hacer nada,tengo un contrato firmado.

-¿Y por qué no defidiste nuestra relación?¿No te importa?

-Claro que me importa Jess,pero tampoco puedo dejar de hacer lo que amo en este mundo.

No sé como va a terminar esto.

-Ella es mucho mejor que yo,ella es más linda que yo,seguro Thiago la debe querer más que a mí-dije mirando la nada.

-¡¿ESTAS LOCA JESSICA?!-se paró rápidamente y con sus manos tomo mi cara.-No digas eso,vos sos hermosa,por dentro y por fuera, vos sos mil veces mejor que ella,¿sabías?, y ¿que es eso de que Thiago la quiere más que a vos?. Para Thiago vos sos la mamá, Jessica, ¿no te das cuenta de eso?.

-Pero...

-Pero nada.

Y así fue como caí en los tramposos labios de Lionel.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora