Al salir del hotel estaba lleno de fotógrafos,y como pudimos entramos al auto.
-¿Alquilaste un auto?-dije tratando de abrocharle el cinturón a Thiago.
-Sip-dijo él.
Entré al auto y nos fuimos al lugar a donde ibamos a cenar.
Yo miraba las calles de París. Lío se metió en una calle oscura, y la luz volvió a la calle. No tenía idea en donde estábamos.
Thiago no paraba de preguntar si estábamos por llegar,hasta que Lío respondió; "Estamos muy cerca".
Lío finalmente estaciono y Thiago rápidamente se desabrocho el cinturón.
Lío y yo repetimos la acción y bajamos del auto.
Thiago tomo mi mano y caminamos,tome la mano de Lío y estaba sudando.
-¿Estas bien?-pregunté
-Sisi,tranquila-dijo el dándome un beso.
Lío y Thiago me llevaron hasta unas escaleras y las subimos. Al llegar al final de éstas vi la Torre Eiffel,era hermosa. Me quedé parada mirándola,era impresionante.
Me dí vuelta y vi a Lío con Thiago mirándome fijamente.
-¿Qué pasa?,¿Tengo algo en la cara?.
Ellos no respondieron.
Volví a retomar mi vista en la torre, luego vi nuestro alrededor,estabamos solos.
Lío hablo por lo bajo con Thiago y él asintió.
Luego Lío se acercó hacia mí y me tomo la mano.
Thiago venia atrás nuestro,y cada vez nos íbamos acercando a la torre.
Y al acercando unas luces iban encendiendose, al final de la terraza se encontraba una mesa.
Me paré y miré todo detalladamente.
-¿Qué es esto Lío?-dije con una sonrisa,me dí vuelta y me miraba con los ojos brillosos.
Miré hacia atrás y vi a Thiago sentado en la mesa mirando la escena.
Volví a ver a Lío.
Él lentamente tomo mi mano y se acercó a mi.
-Arriesgué mi vida por estar al lado tuyo,tomé decisiones que pensé que nunca iba a tomar. Te perdí,te volví a encontrar,te perdí por un instante y acá estamos,siempre te amé,desde el primer día que te vi. Y pensé bastante y decidí que nunca quiero perderte,quiero amanecer todos los días con vos,quiero ver tu sonrisa por la mañana,quiero verte al lado mío y de Thiago. Y por eso te digo, ¿Jessica Fernández,querés casarte conmigo?.
-lentamente se arrodilló y de su bolsillo derecho sacó una caja y la abrió y adentro estaba el anillo de compromiso.
Mis ojos revalsaban de lágrimas,me hacia acordar cuando me pidió ser la novia por primera vez.
-¡Si!¡Si!-grité yo.
Él al escucharme sonrió y me puso el anillo,se paró y me besó apasionadamente. Thiago aparecio en la escena,Lío lo alzó a upa y nos abrazamos,oficialmente ibamos a hacer una familia.
-Ahora seremos una familia-dijo Thiago feliz.
-Los tres,felices,para siempre-dijo Lío.
-Creo que tres no Lío-dije yo.
-¿A que te referís?-dijo confundido él.
-Estoy embarazada-sonreí. La cara de Lío y Thiago era inexplicable,estaban sorprendidos.
-¿Enserio?-dijo Lío con una sonrisa en su cara.
Abrí mi cartera y saqué la prueba. Lío la miro atentamente.
-Estoy embarazada-afirmé sonriendo.
Lío me miró y tenia sus ojos cristalinos.
-Thiagui-dijo él con la voz quebrada-vas a tener un hermanito o hermanita.
-¡¿Enserio?!-exclamó el. Rápidamente empezó a saltar de alegría, y por último me abrazó.
Como pudo,se puso de puntitas y le dio un beso a mi vientre.
Mis ojos empezaron a humedecerse y lo abracé fuertemente.
Lío se unió al abrazo,todos estábamos emocionados.
Finalmente la vida nos sonreía.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.