-No tuviste que hacer eso-dije,pero no podía creer que él había hecho eso,el tenía una "familia" ya formada y la deja por mi.
-Sí,lo tuve y lo hice-dijo serio.
-¿Todavía sentís algo por mi?-lo miré a los ojos
-Siempre,desde que me fui con Antonella a Buenos Aires siempre pensaba en vos. Me equivoqué cuando me besé con ella. Fuí un tremendo pelotudo.¿Me perdonas?-se paró y se arrodilló ante mi.
-Esta bien-suspiré-te perdono.
-¿Enserio?-se paró rápidamente-gracias,gracias,gracias-dijo y me abrazó-quiero que empezar de cero.
-Si vas a empezar de cero,vas a tener que reconquistarme.
-¿Querés salir a comer?-dijo.
-No puedo,salgo con la vecina-dije.
****************************
Ahora estoy con Bren en un restaurante,tenía ganas de pedir una milanesa a la napolitana con papas fritas,gorda siempre, y así fué.
Bren me miraba sorprendida.
-¿Que pasa?-miré a los dos lados.
-Tía,te encanta la comida-dijo riendo-tengo una propuesta para ti.
-A ver,decime-la miré mientras tomé mi Coca.
-Dentro de una semana empezaré mi curso de repostería,y pensaba,podrías ser como una especie de "jueza" y ver si mis cupcakes y mis tortas son ricas-sonrió.Obvio que la respuesta iba a ser si
-Acepto-guiñé el ojo
-Wiii-aplaudió, era muy tierna Bren.
-Bren,también tengo que decirte dos cosas.
-Dime-apoyo su cabeza en su mano y prestó atención.
-Bueno,en dos días será mi cumpleaños y...iré unos días a Argentina.
-¿Enserio?¡Que bueno!,traeme ese famoso "dulce de leche",antes de morir quiero probarlo.-me reí con ella.
-Bueno tampoco para exagerar-dije.
-Pero tú ya lo has probao,si eres de allí.
-Bué,te traigo 5 potes¿te copa?.
-Claro-dijo comiendo-¿Y la otra cosa que quieres decirme?.
-Bueno,por favor no digas nada de esto ni lo lleves a luz-ella asintió-¿Conocés a Lionel Messi?-asintió de nuevo-bueno él fué mi novio cuando estaba en la secundaria en Argentina.
-¿Enserio?.
-Sí.
-¡Sigue contando!
-Bueno,en el transcurso de estos días me lo encontré, y describió quien soy.
-Antes-dijo y la miré-vive en nuestro bloque ¿no?-la miré sorprendida.-¿Como sabés eso?-dije.
-Intuición,nah mentira,lo ví hoy a la tarde.Sigue anda...
-Bueno,hoy antes de que nos vayamos,me pidió perdón por todo lo que me había hecho, le pidió el divorcio a su mujer para volver a estar conmigo.
-¡¿ENSERIO?!-dijo casi gritando y sonriente.
-Shhhh,callate,sí.
-Eso sí es amor.
-Pero no sé Bren
-Jessica no seas boluda-se rió como lo había dicho.-volvé con el,te va a hacer mejor. ¿El te hacía feliz?-me miro.
-Si,y mucho-sonreí, recordé los momentos que había pasado con él.
-¿Y ahora eres feliz?.
-No...creo. Me falta algo
-Lionel te hace falta,Jessica
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.