1T {32}

1.3K 60 3
                                    

Me acosté en la cama y prendí mi celular. Habia más de 40 llamadas de Bren y Fer,pero ninguna de Leo,¿ me están cargando?.

Marqué el número de Bren y esperé a que me contestara.

-JESSICA DONDE ESTAS-gritó Bren.

-¿Hola no?

-Boluda nos teníais a mí y a Fer preocupados,¿qué pasó?,¿donde estás?.

-Estoy en Madrid Bren...

-¿MADRID?. ¿Qué pasó? ¡Cuéntame ya!

-Que te explique Lionel,¿apareció?

-Nop,¿fué lo de Mari...?

-Sí,no me repitas ese nombre.

-Tranquila Jess,uy al rato te llamo, tocaron el timbre.

-Está bien,luego te llamo

-Te quiero,cuídate.

-Yo más, chau.

Dejé a un lado mi celular y cerré los ojos, estaba agotada,pero tenía ganas de salir a explorar Madrid.

Guardé en el armario la ropa y saqué una cartera y puse mi celular,la llave del cuarto y plata.

Salí del hotel con destino al centro a conocer Madrid.

Mi cartera vibró un par de veces y contesté.

-¿Qué pasa?-dije

-¿¡Jessica donde estás!?-era Lionel

-Donde no te importa,¿como te fué con María,ah y gracias por explicarme. Chau

Colgué con disgusto, y guardé mi teléfono en la cartera.

Paré en un Mc Donald's,pedí lo se siempre y me senté al lado de la ventana. Mi teléfono seguía vibrando y ya me estaba cansando, era Lionel lo sabía. Me quería matar si sabía que estaba acá en Madrid, las llamadas de Lionel pararon y empezó a llamar Bren.

-¿Hola?

-Hola Jess,¿estás bien?

-Sí,al fin podemos hablar tranquilas

-Síp,perdóname que te haya llamado ahora,es que vino Lionel.

-¿Enserio?, no paraba de llamarme, además le contesté y hablamos un toque y después le colgué.

-Está desesperado Jess,volvé, te necesitamos, yo, Lío y Thiago...

-Yo también quiero volver,pero es difícil volver,después de lo que me hizo pasar él.

-Te comprendo,pero mira, ustedes arman una hermosa pareja,¿sabes?, son perfectos, y los dos encajan perfectamente.

-Ya sé, pero Lionel siempre la caga,una vez que estamos bien, él la caga.

-Jess,¿en qué parte de Madrid estás?

-En el centro-suspiré- ahora estoy comiendo en mac,¿ a que viene la pregunta?.

-Necesito verte-dijo una voz masculina. Era Lionel.

Colgué,sentía la mirada de alguien y miré a mi alrededor, salí literalmente corriendo de allí, acomodé mi cartera y a paso apurado salí del local. Una voz extraña se escuchaba gritando mi nombre, tenía miedo que sea él.

Mientras caminaba, miré hacia atrás y venía Antoine corriendo.

-Antoine...dije yo

-Jessica-dijo él cansado

-¿Qué haces acá?

-Te ví en el Mc Donald's,y vi que estabas hablando por móvil y luego saliste corriendo y me preocupé,¿estás bien?.

ME DERRITO.

-S-sí estoy bien-sonreí-¿quieres acompañarme a conocer un poco el centro?.

-Encantado-sonrió.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora