1T {20}

1.6K 67 2
                                    

Después de que me visitara Bren,limpié la casa, empezé a buscar las cajas de la mudanza y comencé a empacar.

Miré el reloj de la pared,eran las 19:50 ya había llegado Lio del entrenamiento hace un largo rato. Me extrañaba porque siempre del entrenamiento venía a visitarme.

Salí al pasillo y toqué el timbre.

Después de un siglo abrieron la puerta. Antonella.

-Hola-dijo amarga,estaba solo con una camisa de hombre.

-Hola está Lio...

-Si está adentro,¿queres verlo?-dijo apoyandose en el marco de la puerta.

-¿Quien es Anto?-gritaron,era Lionel.

-Nadie-dijo ella. ¿Como que nadie?

-Chau-dije dándome media vuelta.

-Chau

-Morite-dije entrando a mi departamento.

Cerré la puerta y me deslizé por esta.

¿En qué mierda estaba pensando?,¿como pasó?. No entendía nada. Me levanté de la puerta y la abrí y salí hacia la puerta del pasillo. Toque varias veces el timbre y abrió Antonella de nuevo.

-¿Qué que...

-Movete-dije empujandola, entré al departamento y fuí directo a la pieza de Lionel,esperaba ver a Lionel pero no. Era su novio.

-¿Qué mierda está pasando acá?-gritaron-¿Que haces así Antonella?-gritó la voz desconocida.

Salí de la habitación y me encontré con Lionel. Estaba rojo de la furia.

-¿Que haces acá Jessica?-dijo mirándome fijamente.

-Qué te lo digan ellos-dije saliendo de la escena. El me tomo del brazo impidiendo salir.

-¿Ellos?-dijo confuso.

-Anda a tu pieza-finamente salí de allí.

Que pelotuda soy,enserio,desconfío de mi novio.

¿Que me está pasando?, ¿Que esta pasando?.

Tenía que despejarme. Tomé el bolso y puse una toalla,anteojos y el protector solar.

Me puse la maya y me vestí.

Mi celular vibró, era Bren.

¿Jessi estas? ¿Que son esos gritos?
Antonella y Lionel peleando,el bardo del año se armó.
¿Enserio?¿Que pasó?
Antonella cojio con el novio en el departamento de él y Lio se enteró y ahora estan peleando.
¡Uuuuuy!

Dejé ahí la conversación, tomé las llaves y salís de ahí, la puerta del departamento seguían abiertas y los gritos también.

**************

Pasé todo el día en la playa me lo pasé genial,cuando fuí estaba blanca teta y volví tostada.

Entré al pasillo y no había ningún ruido,las 3 puertas estaban cerradas, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta.

-Esperá-dijeron y me dí vuelta. Mágicamente la puerta se había abrido y Lionel estaba ahí.

-Tenemos que hablar-dijo.

Cagamos.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora