1T {16}

1.8K 65 0
                                    

Y así pasó la semana,llena de abrazos,besos de parte de Lio y mucho cariño de parte de mis papás. Era demasiada mimosa con ellos. Hoy tocaba volver a España y volver a la rutina.

Pero yo tenía un problema con esto,de volver.

Es obvio que el aeropuerto en Buenos Aires va a estar lleno de periodistas. Ese es el problema,los periodistas,¿qué iban a pensar de mí?,"La amante de Lionel Messi",suena tan gracioso que me reí y Lio me miró desde la cama extrañado.

-¿Que pasó Jessi?-dijo él. Estabamos distanciados,yo mirando en el mini balcón la noche y la gente que pasaba. Y el en mi cama acostado.

La pieza estaba llena de valijas ya que mañana mismo nos íbamos.

-¿Me vas a responder?-dijo él.

-Estaba pensando-dije cerrando las cortinas.

-¿Se puede saber en qué?-hizo una mueca

-En mañana-me paré y corrí a acostarme.

-¿Que tiene?-se movió para hacerme un lugar en la cama.

-Los periodistas,eso tiene-me acosté y me tapé.

-¿Ósea?-uy es pelotudo ó...

-¿Que van a pensar de mí?, miren la amante de Lionel Messi,¿que habrá pasado con Antonella?-dije haciendo movimientos con mis manos.

-Tranquila,no va pasar nada¿si?-el puso su mano en mi mejilla y la acarició-vamos dormir que mañana nos vamos temprano.

Asentí y apagué la luz que estaba en la mesita de luz,mañana será un largo día.

*********************************

La alarma sonó por toda la pieza y los dos nos despertamos,especialmente yo con mal humor.

Nos cambiamos y bajamos las valijas a la entrada. Ahí estaba esperando mis papás que nos llevaban.

Pero sin antes de que Lio se despida de su mamá.

************************************

Ya estábamos en el aeropuerto,nosotros dos,en Buenos Aires,eran las 5 de la mañana y estaba casi vacío el aeropuerto,cosa que agradecía. Había dormido 4 horas y ahora las voy a completar.

Nos esperan 12 horas más.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora