Los días pasaron,por mi parte, muy rápido. Lio iba a entrenar, Thiago se quedaba conmigo a ver la tele o hacer la tarea, Bren seguía enamorada de Fer, Cami se había ido de viaje con sus amigas, así estamos.
Thiago terminó de hacer la última oración de análisis sintáctico,hasta yo lo odiaba,cerró el cuaderno y me miró atentamente.
-¿Vamos a la plaza?-dijo como si nada.
-Bueno-acepté sin más-andá a cambiarte y vamos.
El asintió y salió corriendo a su habitación, Lio estaba ausente en la casa, se había ido a Francia por un partido pendiente.
Me levanté de la silla y guardé el cuaderno de Thiago en su mochila. Busqué algo de plata porque, ya sabía que iba a pedir algo. Después salió ya cambiado con una pelota de fútbol esperandome en la puerta.
Lo miraba desde la puerta de la cocina,el me miraba a mí. Era igual a su papá. Dejé mis pensamientos a un lado y agarré las llaves.
-¿Vas a jugar con tus amigos?-dije abriendo la puerta.
-Sip,espero que estén ahí-dijo saliendo.
-Te deben estar esperando,tocá el botón del ascensor-el asintió y yo cerré la puerta con llave.
El ascensor se abrió y Thiago pasó primero, yo atrás de el. Apreté el botón de "planta baja",las puertas se cerraron y empezó a descender.
-Extraño a papá-soltó.
-Yo también-dije mirandolo transmitiendo confianza.
El captó mi confianza y soltó su pelota,y me abrazó las piernas,me agaché y me quedé a su altura y lo abracé fuertemente.
Estaba pasando por un duro momento, sus padres se separan, su padre se reencuentra con su vieja novia,nueva vida,nueva familia...
-Tranquilo,mañana vuelve papá-dije tratando de tranquilizarlo.
El ascensor paró.
El se soltó y asintió. Tomo la pelota,yo me levanté,el agarró mi mano y las puertas se abrieron.
Le sonreí y caminamos hacia la puerta del edificio.
************************************
Thiago estaba jugando con sus amigos,las mamás de esos nenes estaban reunidas cerca de la "cancha" que había en la plaza,charlaban, seguro eran de esas viejas chusmas,digo no sé, porque me miraban y comentaban cosas.
Yo estaba en una banca adentro de la "cancha",estaba viendo a Thiago,lo alentaba,jugaba muy bien, Lio le enseñó bastante bien.
Los amigos quedaban boquiabiertos de la manera que jugaba él.
Finalmente el equipo de Thiago terminó ganando.
El corrió hacia mí, yo me paré y lo esperé con los brazos abiertos.
-¡Felicidades!-dije felizmente.
-¡Gracias mami!-gritó de felicidad. Yo me quedé estática,pensandolo bien,soy la mamá de el literalmente.
Parpadeé un par de veces y reacioné.
-¿Querés ir a tomar un helado como "trofeo"?-dije haciendo comillas con mis dedos.
-¡Sii!-dijo saltando
Salimos de la "cancha" y el grupo de mamás me seguía mirando. Yo frunci las cejas y me alejé de ahí.
***********************************
Finalmente llegamos a casa,los dos estabamos agotados,había sido un día muy largo.
-¿Queres ir a bañarte y mientras te bañas preparo la comida y comemos en la cama?.
-¡Ya voy!-dijo felizmente.
Eso quería lograr,que el estuviera feliz por lo menos un rato y que se olvidara de sus problemas.
Iba a ir a la cocina,pero el timbre me lo impedió. Miré por el agujerito de la puerta. Era Bren. Rápidamente abrí, la noté un poco decaída,triste y tensa,traía una bolsa en su mano.
-Hola linda-dije tratando de animarla.
-Hola Jessi-me miró fijamente.
-¿Qué pasó?-dije haciéndola entrar.
-Creo que estoy embarazada.
-¿QUÉ?-grité.
-¡¿Estas bien Jessi?!-gritó Thiago.
-¡Sí,ya voy a prepararte la ducha!-grité.- Esperame acá y hablamos.
Corrí rápidamente a el baño y le prepare la bañera a Thiago,el estaba atrás mío ansioso con sus juguetes.
Terminé de preparar el baño y corrí hacia donde estaba Bren.
-Vení vamos a la cocina y me contas bien-dije ansiosa.
Ella asintió y caminó atrás mío.
Se sentó en una silla y dejó la bolsa en la mesa.
-Dale contame-dije empezando a cocinar.
Ella me contó, se los resumo. Días después de que Cami llegó,ellos...bué, ya saben. Y bueno le dejó de venir y tiene dudas.
-¿Entonces esa bolsa tiene una prueba de embarazo?
-Sí.
-Vamos a hacerla- .Dejé a los fideos haciéndose, agarré la bolsa y ella salió primero de la cocina, caminamos por el pasillo y entramos a la habitación mía y de Lio, la acompañé hasta la puerta, y le dí la bolsa.
-Hacé la prueba,yo estoy con Thaigo a ver si está todo bien,¿sí?-dije transmitiendole confianza.
Ella asintió y entró al baño, yo fuí a ver a Thaigo,ya se estaba cambiando.
Salió del baño ya con su piyama y todo,y se fué al living. Limpie rápido el baño y corrí a la cocina a ver si ya estaba la comida. Le pedí a Thaigo si me ayudaba a poner la mesa y el sin dudarlo puso la mesa para los 3 rápidamente.
Serví la comida, y fui a ver a Bren.
-¿Ya está Bren?,ya serví la comida.
La puerta se abrió y ví a Bren con la prueba en sus manos.
-Tengo que esperar 10 minutos.
-Vení,mientras esperamos vamos a comer.
-Vale...-dijo suspirando.
Los 3 tres comimos mientras veíamos la tele, Thaigo terminó y se fué a lavar los dientes. Lo acompañé a la cama,le dí "el beso de buenas noches", abrí un poco la ventana para que entrara un poco de aire. Apagué la luz y dejé la puerta entre-cerrada.
Bren estaba en la habitación sentada,me senté al lado de ella.
-¿Y...?-dije tratando de insistir.
-No lo vi todavía,quiero que lo veamos juntas ¿sí?-me miró.
Yo asentí. - A la cuenta de 3
-1...2...3...
Bren acercó la prueba para que la veamos.
(+)
A ninguna se nos salió una palabra de la boca. Bren esta embarazada.
-F-felicidades-dije boquiabierta.
-N-no lo puedo creer-dijo sonriendo,sus ojos estaban cristalinos.
-¡Ay que bueno amiga!-la abracé fuertemente.
-Creo que debo irme-dijo sacándose las lágrimas de sus camas.
-¿Por qué?-dije triste.
-Fer esta en casa,tengo que decirle-suspiró.
-Tranquila,todo va a estar bien¿si?,cualquier cosa me llamas-dije levantandome de la cama.
-Está bien-tomó la prueba y la acompañé hacia la puerta.
-Adiós Jessi-me abrazó fuertemente
-Adiós linda,suerte-le di un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.