1T {23}

1.5K 58 1
                                    

Estabamos de madrugada y yo estaba con Lio acomodando toda la casa, Lio estaba ordenando la cocina y yo nuestra habitación.

Lo que venía a ser el armario de Antonella ahora es mío. Abrí la caja con mi ropa y empezé a ponerla en los cajones. Dejé todo bien ordenado y guardé la caja. Acomodé el baño con mis cosas "femeninas" y todo eso. Fuí a la habitación de Thiago y la ordené. Lionel era demasiado desordenado,dEMASIADO.

Salí al pasillo y fui a la cocina,miré desde atrás de la puerta a Lionel,estaba ordenando mis golosinas.

Vi que miró a sus costados y intentó abrir una bolsa con caramelos.

-¿Que estas haciendo?-dije apareciendo atrás de mí.

-¿Qué?-dijo sobresaltado,el se dió vuelta y dejó a un lado los caramelos-¿Yo?-dijo señalandose.

-Sí...ojo con mis caramelos-dije acercandome a él,le dí un beso y salí por la puerta hacia el salón.

Eran las 2 de la mañana y ya teníamos algo listo.Salí al pasillo y entré a mi antiguo departamento.

Apagué todas las luces y la cerré con llave. Mañana le daría las llaves a Bren.

*********************************

Por algo desconocido me desperté,a mi lado estaba Lio,durmiendo,miré a mi izquierda,y me fijé la hora.

14:30. Bua,lo normal.

Volví a ver a Lio,y parecía que ya se estaba despertando.

-Hola-dijo con su voz ronca.

-Hola-respondí dándole un beso en la mejilla.

-¿Que hora es?-dijo aferrandose a mi.

-14:30- los ojos de Lio se pusieron como platos.

-¿Pasa algo?-dije mirandolo extrañada.

-No,pensé que tenía entrenamiento-dijo suspirando.-Así me gusta.

-¿Que cosa?

-Me gusta despertar al lado tuyo.

-Yo también extrañaba estar cerca tuyo.

El me besó fuertemente y la razón por la que nos separamos fué por falta de aire.

Mi celular sonó y corrí hacia el a buscarlo.

-¿Hola?

-¡Jessica! ¿Por que no atendes el teléfono de tu casa!.-era mamá.

-Perdón ma,me mudé-dije caminando hacia la cocina.

-¡¿QUÉ?!.

-Me mudé a lo de Lio.

-¡Aah!¿Podrías habernos dicho no?.

-Sí,pero recién me levanto.

-¿Por?.

-Estuve acomodando todo porque en el departamento va a vivir la hermana de mi vecina,ella me va pagar la renta,tranquila.

-Está bien,pasame el número de la casa de Lionel así me tenes al tanto de todo- ugh,alta chusma.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora