1T {4}

4K 137 4
                                    

Después de 5 horas de pasarmelas ordenando mi pieza y dejando todas las cosas que me traje de Argentina a acá.

Me tiré en el sillón y tomé el teléfono.

-Hola ma-sonreí-gracias, es hermosa la casa.

-Hola Jessi¿te gustó?¡me alegro!. Sabía que te gustaría.

-Lo amé-reí-¿todo bien por allá?-busqué el control de la tele y la predí.

-Sí,papa está en la empresa y hace un frío terrible.

-Ni me quiero imaginar,acá hace calor.

-Y si hija allá es primavera-río-bueno hija te tengo que dejar vino la abue, te amo muchísimo,cuídate¿Si?. Te amo

-Yo más ma, mandale saludos a la abuela,las amo-colgué. Y miré la tele.

¿Y ahora que haria para matar el tiempo?.

Quería comer,no, moría de hambre. Salí hacía la cocina y abrí la heladera, rogé a los dioses que estuviera llena la heladera, pero no fué así.

Sólo me quedaba dos opciones,pedir comida o comprar. Si iba a pedir,no sabía a quién. Y si iba a comprar,tampoco sabía a donde ir.

Así que me quedé con la segunda opción.

Fuí a mi pieza y busqué si mi mamá me había dejado plata.

Encontré la plata y la metí en la cartera,con mi teléfono y las llaves.

Salí del departamento, mientras cerraba la puerta escuché a las puertas del ascensor y dos personas riéndose. Sólo pedí una cosa, que no sea Lionel por favor.

Mierda.

-Hola Jessica-dijo, estaba con Biglia.

-Hola,Lio y Lucas-sonreí.

-Hola-dijo Biglia-¿ella es tu vecina que tanto me...-le golpeó.

-Una pregunta,¿alguno sabe algún lugar donde comprar?,porque no tengo nada en la heladera-hice una cara de frustración.

-Yo sé-dijo Lucas-si querés te acompañamos.¿Qué te parece?-miró a Lionel.

-No se hagan problema, diganme las calles,sé ubicarme-sonreí falsamente.

Lucas me dió las calles y se lo agradecí. Quedaba cerca de casa.

Volví del chino,sí era chino, llena de comida,golosinas,gaseosas,cosas femeninas,agua,cafe y algunas boludeces más. Mi mamá me decía Jessica la Golosa porque la mayoría del tiempo estoy comiendo golosinas.[en la vida real es verdad,soy re golosa ahre].

El problema era,¿como iba a entrar a casa?. Faltaba un piso para llegar al bendito departamento.

Las puertas de abrieron y vi a Lucas y a Lionel hablando y riéndose.

-Hola-sonreí cargada de las bolsas.

-Hola-dijeron los dos, ellos reaccionaron rápido y me ayudaron con las bolsas que se estaban por caer.

-Gracias chicos-sonreí y dejé unas bolsas en la puerta y abrí la puerta.

Dejé las bolsas que dejé yo, y tome las que tenía los chicos.

-¿Dos bolsas llenas de caramelos?-dijo Lucas.

-Sos re golosa Jessica-río Lionel.

-Bueno sí-reí

-Harías buena pareja con Gago-río Lucas y Lionel no expresó nada.

-Bueno nos vamos-dijo él serio

-Chau Jessi-dijo Lucas acercandose a mi y me dió un beso en la mejilla.

Lionel lo fulminó con la mirada y repitió la acción.

-Chau chicos-los acompañé hasta la puerta y la cerré. Suspiré. Ahora me tocaba ordenar de nuevo.

Preparé la comida y me senté en el comedor. Busqué algún programa para ver o alguna serie. Gracias estaban Los Simpson,siempre me salvaban la vida. Comí tranquilamente y limpié. Después me bañé y me puse el piyama. Y por último, comí chocolate. Una enorme tableta.Me acosté en el sillon y busqué alguna peli copada.

Después,me terminé el chocolate,lloré porque quería mas,me lavé los dientes y me fui a dormir.

...Mañana otro nuevo día...

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora