El mes pasó poco a poco, la noticia de que Antonella y Lio se divorciaron salió a luz,todo el mundo quedó realmente sorprendido,la farandula se preguntaba¿por qué se habían divorciado?,todavía no había respuesta sobre eso.
Antonella se había conseguido un chongo nuevo,bué,novio nuevo.
También durante todo este mes, Lio me propuso ir a vivir a su departamento,ya que era inútil ir y venir de un departamento a otro. Todavía no sabía que hacer.
Ah cierto me anoté a un curso de fotografía "profesional",ya me había comprado la cámara y bueno,tenía que hacer algo, en vez de estar todo el día en el sillón acostada viendo películas y comer como si fuera el último día de mi vida.
********************************
Salí de la facultad,ya tenía tarea,fotografiar un paisaje con todo lo aprendido en la clase.
Miré a mis dos lados y crucé la calle caminé 6 cuadras y llegué a un parque, seguí hasta el fondo de este y me encontré una cascada rodeada de árboles,la humedad estaba presente cosa que pasé de tener un pelo con bucles a un afro.
Saqué las fotos que necesitaba y salí,todavía era temprano, 14:20. Entré al parque,estaba dividida en varias partes, entré al rosedal y me senté en los bancos que había allí,hacia demasiado calor y parecia una morsa chivada ahí.
Me senté allí y saqué la cámara y empezé a ver las fotos,no podía borrar ninguna porque "tenía que ver mis errores y corregirlos". Después de verlas,empezé a sacar fotos desde el banco.
Vi una figura conocida, pelo largo y ondulado,castaño y era alta la piba esa.
Hice zoom y era Antonella,seguramente estaba con el chongo.
Mi celular vibró y dejé a un lado la cámara y agarré mi celular. Era un mensaje de Bren.
"Jessi,¿viste las noticias?"
"Qué noticias Bren?,estoy en la calle contAME"
"Dicen que Lionel y Antonella no se separaron,que es mentira.¿Sabías algo de eso?"
"¿Qué?"
A que se refería. Ahí,justo cuando me cayó la ficha Antonella estaba con Lionel. Agarré mis cosas y me dirigí disimuladamente-bué como pude-hacia donde estaban ellos.
Me quedé atrás de un árbol a ver que decían.
-¡Basta Antonella!-dijo Lio
-¡No entendes que quiero estar con vos!-dijo histérica Antonella.
-Yo no quiero estar más con vos,ya tengo a alguien que me ama.
-No voy a separar de vos-dijo ella.
-Te vas a separar de mi si o sí...no te aguanto más.
-Per...
-Pero nada,vos te vas a ir con Francisco a Italia y no volves más.
-¿Y tu hijo?-dijo ella.
-Se va a quedar conmigo y con Je...
-Deja de decir ese nombre,lo odio-dijo odiosa
Podía escuchar y ver lo que hacían.
-¿No podés cambiar de opinión?-dijo acercandose peligrosamente a Lio-¿que tal si nos vamos a Grecia unos días y arreglamos todo?-esta vez puso sus brazos en su cuello, el no la tocaba.
Como bien dicen,los celos invadieron mi cuerpo,no podía dejar de ver esa escena.
-Dejate de joder Antonella-dijo rudo.
Ella se calló,la tensión estaba en la escena,el se quería safar de su abrazo y ella se adelantó y lo besó.
Paren. ¿Qué?. Lo besó.
Ah bueno.
Seguramente estaba roja de los celos. Salí del árbol y caminé hacia la entrada del parque. Me paré a esperar que venga el taxi a dejarme en casa.
No iba a llorar,no,nunca más.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanficJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.