1T {19}

1.6K 64 0
                                    

Ya tenía mi plan en mente,no iba a decir nada. Si me enteraba de algo me haria la sorprendida y bueno ahí veremos.

Prendí la notebook,conecté el cable usb a la cámara y bajé las fotos. Después tuve que editarlas,iba a enviar las fotos hasta que el timbre sonó.

Puse mis ojos en blanco y me paré y abrí la puerta.

-Hola-dijo Lionel sonriente.

-Hola-le sonreí-¿Que hacias por acá?-me apoyé en el marco de la puerta.

-¿Que no podía venir a visitarte?-dijo acercandose a mi.

-No,no podés-dije seria-nah mentira pasa,estoy editando-dije tomandolo del brazo y lo entré a mi departamento.

-¿Donde estuviste hoy?-dijo sentandose al lado mío.

-¿A que se debe esa pregunta eh?-dije poniendome mis anteojos para seguir editando.

-No,sólo quería saber-movió la silla al lado de la mía y se sentó.

-¿Viste el parque a pocas cuadras de la facultad?-dije mirándolo, el asintió-bué ahí,mirá que buenas fotos saqué-le acerqué la computadora y vió las fotos.

Pasando las fotos,apareció la foto del rosedal, Lio se quedó helado cuando vió esa foto.

-¿Pasa algo?¿Estas bien?-dije mirándolo fijamente.

-N-no pasa nada-dijo nervioso.

-¿Que hiciste hoy?-dije levantandome de la silla y me tiré al sillón.

-Fuí a entrenar-dijo también levantandose y se tiró arriba mío.

-SALÍ BOLUDO ME APLASTAS-grité mientras el se meaba de la risa, como pude lo empujé y se cayó al piso,ahora la que se cagaba de risa era yo.

-Si queres ponete vos abajo-dije moviendo las cejas,hasta los dos lo mal pensamos y nos reímos.

Después de estar un rato boludeando con él,cocinamos y se quedó a dormir.

Todo iba normal,bue,casi todo.

***********************************

Lio se había ido a entrenar yo me quedé en casa sola,como en los viejos tiempos.

Tenía que contarle todo a Bren,ella es como mi mejor amiga,todas mis amigas que tenía eran falsas,pero me había dado cuenta en a fin de año de secundaria.

Abrí la puerta y me encontré con Bren que justo estaba por tocar el timbre. Las dos quedamos heladas,era un momento muy gracioso.

-Hola-dije dándole un fuerte abrazo.

-Hola Jessi-dijo correspondiendo mk abrazo.

-Vení pasa,tengo que contarte un montón de cosas-dije empujandola hacia adentro.

-Yo también tengo que contarte algunas cosas,¡ah! y traje torta para comer-dijo felizmente.

Fuimos hacia la cocina y serví jugo,estabamos en verano,ella cortó la torta y empezamos la charla.

-Bueno quién empieze-dije a punto de comer el pedazo de torta.

-Anda tú-dijo y tomó el vaso con jugo.

-Bueno,mmmm-puse el puño en mi pera y empezé a pensar, ¿qué tenía que decirle?-¡ah ya sé!. ¿Te acordas que me dijiste que Antonella y Lionel todavía no terminaron?-dije alzando la ceja.

Ella asintió.

-Bueno los ví.

-¿Como que los viste?

-Cuando te respondí que estaba en la calle,justamente estaba en el lugar donde ellos estaban.

-¿Y en donde estaban?

-A pocas cuadras de la facultad,fuí a sacar unas fotos al parque y entré al rosedal y me los encontré.

-¿Te los encontraste...?-¿Como sabía que estaba pasando algo?

-Chapandose-miré hacia abajo.

-¿Se estaban besando?,no lo creo-dijo poniendose la palma de mano en su frente.

-Ni yo-suspiré.

-¿Y ellos saben que tu estabas ahi?-puso sus manos en su cabeza.

-No,pero le mostré las fotos a Lionel del rosedal,y se puso nervioso.

-Wow,¿y que vas a hacer?.

-Nada,si me llego a enterar me haré la sorprendida. Además que Lionel me pidió que vaya a vivir a su casa.

-¿Vas a ir a vivir con el?-

-Al final lo decidí y si. ¿Pasa algo?-la miré fijamente.

-Es que con mis padres y yo le queremos comprar un departamento a mi hermana,por su cumpleaños-miró hacia abajo.

-Y que venga para acá,y de última que me pague la renta y listo-dije.

-¡Gracias,gracias,gracias!-se paró y me abrazó.

Sólo falta decirle a Lionel que si te vas a vivir con él.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora