Todos los medios hablaban de mi embarazo, ya era cansador que hablen todo el día de tu bebé. Seguí mirando la revista sobre vestidos de casamiento,todos me encantaban, uno más lindo que el otro,pero sentía que no representaba mi estilo o mi personalidad. Capaz si elegía algún vestido de la revista lo remodele a mi gusto.
Mientras yo buscaba mi vestido de boda, Lio buscaba nuestra nueva casa. Ya habíamos arreglado que nuestro casamiento sería en dos meses,Marzo,debíamos tener todo ya bien planeado,algo teníamos, por ejemplo los invitados,la cita con el registro y con la iglesia, las invitaciones, los souvenires; solo nos faltaba el salón y sus detalles,y por último mi vestido y el traje de Lio y Thiago.
Lio apareció en la habitación con una hermosa,apagó la tele y se sentó al lado mío.
-Tengo buenas noticias-dijo Lio,dejé a un lado la revista.
-¿Cuales?-me senté en la cama.
-Conseguí una entrevista
-¿Para la casa?-una sonrisa empezó a formarse
-Sí-la alegría nos invadió y nos abrazamos.
-¿Y para cuando?
-Ahora?
-¿Qué?
-Dale Jessi,vamos a ver la casa y volvemos.
-Bueeeno-me tire para atrás y cerré los ojos,los abrí y me encontré con cara de Lio a punto de besarme.
**********************************
Bajé del auto con Thiago y caminamos los tres hasta el hombre que nos esperaban en la casa.
Era linda por fuera, estábamos en un barrio privado mayormente había futbolistas de otras categorías, nosotros estábamos en una de las ultimas casas que quedaban disponibles.
-Hola Señor y Señora Messi-saludó formalmente, Thiago venia dormido en mis brazos y paso a los brazos de Lio.
El señor nos pidió que lo acompañaramos y obedecimos,entramos a la casa y era hermosa,muy bien decorada, al final del living había un ventanal que daba al patio. Caminamos hasta el comedor y por la cocina, hasta ahora me agradaba. Subimos las escaleras hacia el segundo piso y encontramos tres baños y cinco habitaciones.
Entré a una habitación y mire sus alrededores.
-¿Qué te parece?-dijo Lio entrando con Thiago.
-Me gusta mucho.
-¿Segura?-me miro fijamente.
Yo asenti y el salio de la habitación.
************************************
Me mire en el espejo mi vientre estaba creciendo,me puse de perfil y me mire de nuevo y por instinto me toque el vientre.
La puerta se abrió y ahí estaba él.
Se acercó a mi y se colocó atrás mío y desde ahí posó su mano por mi vientre.
Yo cerré los ojos y me deje llevar por el momento,luego comenzó a darme pequeños besos en el cuello.
-¿Estas lista?-apoyó su cabeza en mi hombro.
-Si-sonrei.
Nos habían llamado para que diéramos una entrevista en la mejor revista de toda España,serviría para desmentir algunas cosas y contar sobre nuestro casamiento y el embarazo.Llegamos al estudio y nos llevaron a una habitación y comenzaron a hacer preguntas de todo tipo, desde nosotros, hasta mi embarazo.
Seguía la sección de fotos, nos llevaron hasta una casona parecida a nuestra casa. Me llevaron a un camarín y me maquillaron y me vistieron, mientras Lio seguía en su camarín empezaron a sacarme fotos.
No sabía que hacer. ¿Debia sonreír?¿Posar?.
Lio llegó y corrí a abrazarlo sentí los flashes y cerré fuertemente los ojos.
Lo besé y sentí mas flashes. Un chico apareció en la escena y nos indico como ponernos.
Pasamos toda la tarde sacando fotos, dentro de la casona y por fuera.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.