Faltaban pocos minutos para las 00,todos estábamos corriendo, y ansiosos. Que uno se va a el baño,que otro abre la sidra.
5..
4..
3..
2..
1..
-¡FELIZ AÑO NUEVO!-gritamos todos, los cohetes empezaron a sonar,todos a la par empezamos a brindar, todos empezaron a saludarse.
Busqué a Lio con la miraba y corrí hacía él. Los dos nos besamos y todos contemplaron la escena. Nos abrazamos y él me hablo al oído.
-Ya es el momento-susurró.
Lo miré y asentí.
Thiago vino hacia nosotros corriendo y nos abrazó.
Terminamos de saludar a mi familia y la de Lio y nos sentamos cada uno en su silla. Yo estaba al frente de Lio, el no paraba de verme,quería soltarlo, gritarlo al mundo.
Lo mire fijamente y le hice una señal para que se parara. Me paré y caminé hacia el final de la mesa.
Mire a todos y estaban metidos en sus asuntos.
-Familia-levanté la voz. Todo el mundo paró y se dio vuelta para vernos.
-Tenemos dos comunicados para ustedes-sonrei y miré a Lio.
Él me abrazó transmitiendome apoyo.
-Nos vamos a casar-dijo Lio con una gran sonrisa.
Las caras a de mis familiares y las de Lio eran inexplicables. Mi mamá me miraba y me sonrió.
-Y la mejor parte es...-Lio bajo sus manos hacia mi vientre y sonreí-estoy embarazada-automáticamente mi mamá y la mamá de Lio gritaron. Todos se pararon a felicitarnos.
Me senté al lado de Thiago y Lio se sentó a su derecha.
-Y Thiagui, ¿estás feliz por el/la nuevo/a hermanita/o?
-¡Si!-grito él-¿puedo escuchar?-se refirió a mi vientre.
Yo asentí,todavía mi bebé no había crecido pero sí él/ella estaba ahí presente.
Me levante un poco la camisa y mi vientre había crecido un poco, Thiago apoyo su cabeza en mi vientre.
-Hola hermanito/a soy Thiagui,tu hermano mayor,prometo que vamos a llevarnos muy bien y que siempre te voy a cuidar a vos y a mama ¿si?, te quiero -finalizó dándole un besito a mi vientre.
Ya no podía pedir más. Eramos una familia feliz,muy feliz.
**********************************
Voy a molestarlas un poco,les pido que si quieren pasen por mi nueva novela de Fernando Gago (Un nuevo comienzo), gracias chicas por todo son lo más !
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro {Lionel Messi}
FanfictionJessica Fernández,quiere empezar de 0 en Barcelona, pero a causa de un accidente de sus padres; Jessica volverá a reencontrarse con el amor de su vida.