1T {12}

2.2K 86 2
                                    

-¡Feliz cumple amiga!-gritó Bren cuando vió en el televisor marcaban las 00. Aunque pasó poquito tiempo de que conozco a Bren,le tomé demasiado cariño.

-¡Gracias!-la abrazé fuertemente.

-Quédate aquí,tengo un regalo para ti-me sentó y me tapó los ojos con un pañuelo negro.

-A la cuenta de 3 te sacas el pañuelo si?-dijo ella y sólo asentí y sentí una combinación de nerviosismo con ansias.

-1...2...3...¡ya!-dijo.

Me saqué el pañuelo y vi una hermosat torta de dos pisos de color lila y verde agua,llena de gomitas y chocolate,todo lo que me gustaba.

-¡QUE ES ESTO!¡¿ES EL CIELO?!,TE AMO-me arrodillé delante de ella y hice un gesto de "alabar".

-Jajaja,no es nada,¿te gusta?-dijo mientras yo me levantaba.

-¿Como que si me gusta?¡Me encanta!,me parece que me va a dar diabetes.-ella se rió.

Pasamos casi toda la noche hablando y comiendo,me fui a dormir a las 3, era un bajón porque me quise seguir quedando con ella hasta la madrugada,pero tenía que estar lista en 3 horas.

Y con 3 horas de sueño no me bastaba aunque dormía en el avión pero bué.

**********************************

Mi despertador sonó y tenía ganas de 5 minutos más que equivalen a 2 horas más.

Después de una lucha me levanté y cambié,tenia que ir comoda y abrigada,acá hacia calor y en Argentina hacia frío. Una cagada.

Me puse un jean,un buzo unas convers,peiné mi pelo y listo.

Busqué mis valijas y las dejé en el salón,busqué la cartera con las cosas que necesitaba y un poco de morfi,también metí un abrigo y listo.

Me fijé si todo estaba en su lugar,también me aseguré de que todo estaba bien en casa y listo, dejé la persiana del living por el medio de la ventana y una luz premedida.

Agarré la valija,mi cartera y las llaves.

Salí al pasillo,estaba todo en silencio, y bueno más vale,eran las 6 de la mañana.

Toqué el botón del ascensor y esperé a que viniera. Por curiosidad caminé hasta la puerta de Lionel,me quería despedir de el,aunque sea las 6 de la mañana que me salude¿no?,toqué el timbre y nadie atendió. Miré por la cerradura de la puerta,así bien chusma y estaba todo apagado. Bué.

La puerta del ascensor ya estaba abierta y entré con las valijas.

**********************************

Después de 12 hermosas horas en avión,llegué a Buenos Aires,y ahora me faltaba un avión de 1 una hora a Rosario.

Acá eran las 5 de la madrugada,y llegaría a casa con 25. Ya quiero ver a mi familia.

El avión aterrizó y bajé de él. Busqué mi valija y me senté en una de las sillas que había por ahí y le mandé un mensaje a mi papá.

Estaba a punto de darle a "enviar" y una voz atrás mío sonó.

-Jessica-dijeron,rápidamente me di vuelta y era mi papá.

-¡Papá!-grité y lo abrazé.

Atrás de el apareció Fernando,mi hermano,no lo veía desde que se había ido a Italia,el era mi hermano mayor,me llevaba un año.

-¡Fer!-lo abrazé fuertemente.

-Jessi,¿como estas?-me dió un beso en la frente.

Agradecía a Dios por tener una familia muy cariñosa.

-Mucho mejor,ahora que los veo.

-¿Que se siente tener 25?-preguntó mi papá mientras ponía mi valija en el baúl del auto.

-No sé, más vieja-me reí y entré al auto y mi papá empezó a conducir,mi hermano me contó como le estaba yendo en Italia, con el equipo.

¿Era un karma o qué? Vivo rodeada de futbolistas.

Finalmente llegué a mi casa. Bajé del auto y corrí a buscar a mi mamá. Abrí la puerta principal, y el olor a torta inundaba la casa,seguí el olor hasta la cocina y ahí estaba mi mama,cocinando.

-Hola ma-dije

-¡Jessi!-gritó corrió hacia mi y me abrazó fuertemente-¡Mirate!¡estás hermosa!¿Fuiste a la playa?-me sentó en la silla de la cocina.

-No todavía no-suspiré.

-Ya va a estar la torta.

Escuché la puerta cerrarse,y mi hermano se acercó a la cocina y se sentó al lado mio.

-Mmmm,que rico-dijo oliendo.

Yo y Fer éramos demasiados golosos.

-Che ma,¿de donde sacamos lo goloso?-dije.

-Mal,somos golosos.

Mi papá apareció y señaló a mamá.

-Aaah-dijimos los dos.

-Su papá tiene razón,lo sacaron de mí-se rió y sacó la torta del horno.

Yo y Fer miramos la torta como si fuera un diamante.

-¿Té o mate cocido?-dijo mi mamá.

-Mate cocido-dijimos los dos a unísono.

-Ay Dios-dijo ella.

Mi papá se sentó en la mesa y mi mama sirvió el mate cocido,como somos tan pelotudos comimos la torta y nos quemamos.

-¡¿Que les dije?!,esperen a que se enfríe un poco.

-Es bueno tener a la familia de nuevo en casa-dijo mi papá.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora